“50 Sombras Liberadas”: ahora es el turno de Anastasia

Si en los anteriores filmes pudimos ver cómo se conocieron, conquistaron y enamoraron Christian Grey y Anastasia Rose, en esta última parte de “Las 50 Sombras” seremos testigos de cómo este candente amor llega a situaciones que rozan los límites.

Todo comienza con el esperado matrimonio, el que había quedado pendiente en la segunda película cuando el galán le entregó el anillo de compromiso, lo que mostró una de las partes más sensibles de un personaje bastante duro a la hora de relacionarse.

La boda resulta una maravilla para ambos, partiendo de inmediato rumbo a su luna de miel, la que se desarrolla con completa normalidad dentro de los parámetros “Grey”, eso al menos hasta que un ataque incendiario remece las instalaciones de la empresa del protagonista.

El gatillante de este drama será Jack Hyde, el ex jefe de Anastasia, quien será el villano que pondrá al límite esta película.

De ahí en adelante comienzan a desencadenarse una serie de hechos que van poniendo a prueba esta relación, donde aparecen problemas propios de un matrimonio bastante joven y apasionado.

EMBARAZO

Los problemas para la pareja se agudizan cuando Anastasia queda embarazada, algo que en el último tráiler dejó paralizada a la fanaticada de esta trilogía, la que también se ha devorado los libros que se basan en esta historia.

La negativa de Grey al creer que “un hijo le quitará la atención de su pareja” hará que la relación entre ambos sufra un duro revés, eso sumado al grave acoso que vivirá la “Señora Grey”.

En las “50 Sombras Liberadas” se verá reflejado el carácter de Anastasia, quien dentro de la relación toma el control en ciertas partes, llevando la iniciativa en ocasiones para concretar encuentros con su esposo.

El giro de Christian lo dejará entre la espada y la pared. Él deberá poner el bienestar de su pareja y futuro hijo por sobre el machismo y la zona de confort en la que se encuentra, tanto con su pareja como con su estilo de vida.

¿Un amor a prueba de todo? Eso lo debe resolver al ver las casi dos horas de película que desde hoy estará en todos los cines del país y que de seguro hará repletar las salas para despedir a esta pareja.

LA OPINIÓN DE LAS CINÉFILAS

“Es muy claro que el protagonista ha ido evolucionando a lo largo de las películas. En la anterior se vio que estaba enamorado y mostró un cambio de actitud con Anastasia. Su razón de hombre machista cambiará gracias al amor de su pareja”.

Fernanda González, estudiante de Ingeniería.

“En comparación a la primera parte he vistos cambios en el protagonista, que ahora muestra sus sentimientos. Espero que en esta película se vea más claro y logre sanarse completamente, cambiando la posición de dominante”.

Carolina Quilaqueo, estudiante de Medicina.

“Cristián Grey pareciera que ha avanzado como persona, en el trato hacia sí mismo y Anastasia, pero aún sigue siendo autoritario y un tanto agresivo. No creo que en la última secuela este logre sacar la imagen que tiene frente a su pareja”.

Paola Chuescas, estudiante de Ingeniería.