*

50 Sombras más oscuras, bien oscuras

50 Sombras más oscuras, bien oscuras

“Cincuenta Sombras más Oscuras” llega a la pantalla grande de Chilito para infartar a todas las mujeres con escenas que dejan pocazo a la imaginación.

08/02/2017 - Autor: Mariela Aravena

Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey) vuelven a retomar sus papeles para la segunda parte de la popular trilogía de “Cincuenta Sombras de Grey”.

La historia se sitúa justo seis días después del término de la primera. Al toque cachamos cómo el guapetón y sadomasoquista Christian deja caer sus barreras sicológicas y lucha contra sus demonios para recuperar el amor de Anastasia, quien también se encuentra perdida sin él.

La película sigue fiel a su tónica “hot”, pero al igual que en la primera, se ve mucho más de la humanidad de Anastasia que la de Christian, lo que para las mujeres (grueso de la fanaticada de la peli) puede ser una verdadera decepción.

Pese a eso, la cinta no se queda corta de momentos calentones, ni mucho menos de escenas donde se puede apreciar el particular gusto del personaje por los juguetes eróticos.

El elenco completo de la primera parte, vuelve en gloria y majestad para repetirse el plato, pero sin duda son los nuevos personajes, los que hacen que la historia tome un interesante curso.

KIM BASINGER RELOAD

Kim Basinger (“9 Semanas y 1/2”) sex symbol de los 80’, es la flamante nueva contratación de la cinta: ella interpreta a Elena Lincoln, más conocida como “la señora Robinson”, mujer que introdujo a Christian al mundo del sadomasoquismo y que por ende le cae como patá en la guata a la Anastasia.

Su personaje, más el de Jack Hyde (Eric Johnson) y Leila Williams (Bella Heathcote), son los que hacen que la historia se ponga brígida.

La película muestra los momentos más importantes y relevantes del libro, sin embargo, para quienes leyeron la trilogía, aún las cintas no le hacen justicia a la historia.

“Cincuenta Sombras más Oscuras” se estrena hoy en las mejores salas del calcetín de tierra y está calificada para mayores de 18 años.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 17 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40