Abandonó a su hijo en el aeropuerto dejando una estremecedora carta

Conmoción en Estados Unidos ha provocado el caso de una mujer que decidió abandonar a su hijo recién nacido en un aeropuerto. El hecho ocurrió el pasado 14 de enero y fue registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

La mujer dejó al niño en un baño del aeropuerto internacional de Tucson, Arizona, Estados Unidos. Y para explicar su decisión, decidió escribir una carta.

Sus razones

Fue cerca las nueve de la tarde cuando una empleada del aeropuerto escuchó un ruido proveniente desde los baños para mujeres. Curiosa por el inusual sonido, descubrió, atónita, que había un recién nacido envuelto en mantas.

La trabajadora alertó rápidamente a la policía. Han intentado dar con el paradero de la madre, pero no lo han conseguido. La mujer había dejado junto al pequeño una carta en la que argumentaba qué la llevó a tomar una decisión como esa.

“Por favor, ayúdenme. Mi mamá no tenía idea de que estaba embarazada. Ella está incapacitada y no puede cuidar de mí. Por favor, llévenme a las autoridades para que ellos puedan encontrarme una buena casa. Solo quiero lo mejor para él, que no soy yo. Por favor. Lo siento“, decía la carta.

Cámaras la captaron: