*

Locura audina: Sebastián Abreu amenaza a Colo Colo

Locura audina: Sebastián Abreu amenaza a Colo Colo

El histórico delantero charrúa, hoy en Audax Italiano, avisó que hacerle un gol al Cacique es una tarea pendiente en su carrera.

08/02/2018 - Autor: Eduardo Rojas

En plena pretemporada y como apronte al inicio del torneo largo, Audax Italiano fue invitado a la “Noche Blanquiazul” para ser carñe de cañón de los nuevos refuerzos de Alianza Lima.

Esa noche del 28 de enero, los itálicos sorprendieron al campeón peruano y lo derrotaron por 2 a 0 con un golazo de Sebastián Abreu.

Esa noche el “Loco” declaró que hacerle goles a los equipos grandes, eran logros que gozaba desbloquear. Y ayer, en la antesala del duelo entre Colo Colo y Audax, programado para el próximo domingo a las 20:30 horas en el Monumental, confesó que su mayor deseo es convertirle al actual campeón del fútbol chileno.

“Quiero disfrutar de una nueva experiencia. Sueño con hacer un gol y sumar a mi carrera otro tanto a un equipo grande.

Pero el principal objetivo es que el equipo tenga un funcionamiento, que genere peligro y a través de eso poder hacer goles y ganar. Esa va a ser la alegría fundamental”, declaró Abreu, que el domingo fue titular con los itálicos en la derrota por 4 a 2 ante Huachipato. Sin poder anotar.

Para cumplir con el deseo del “Loco”, el técnico Hugo Vilches está realizando un trabajo especial para abastecer de opciones de gol al uruguayo.

En palabras sencillas, el deté está mecanizando al mediocampo para tenerlo como eje de ataque y quien reciba la mayor cantidad de centros con ventaja posible.

Con respecto al rival, Colo Colo, Abreu descartó estar mirando en menos por querer embocarles un gol. De hecho, floreó al equipo dirigido por Pablo Guede y a todas sus figuras, por lo que será muy complicado

Es un rival de jerarquía. Colo Colo tiene desequilibrio colectivo con Jorge Valdivia. O también un desequilibrio en el área como es el caso de Esteban Paredes.

Algo que obviamente es innegable y hay que tenerlo en cuenta.Todo equipo que propone deja espacios y hay que saberlos aprovechar”, cerró Abreu, que hasta ahora figura como titular fijo en el partido frente a los albos con la “13” en la espalda.

Cabe recordar que el ex delantero de la selección uruguaya de 41 años, 4° en el Mundial de Sudáfrica, está buscando un nuevo récord en su larga carrera.

Si bien al llegar al elenco de La Florida se convirtió en el único jugador en mojar 26 camisetas, en los cinco continentes, ahora busca convertir un gol oficial y seguir sumando a los 419 tantos que tiene con clubes, además de los 26 que anotó como seleccionado charrúa.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 21 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32