*

Averigua qué actor de Hollywood se puso a los pies de Daniela Vega

Averigua qué actor de Hollywood se puso a los pies de Daniela Vega

Actriz de “Una Mujer Fantástica” sacó portada junto al famoso actor de “Crepúsculo”: “Nos reímos mucho”, cuenta ella.

04/01/2018 - Autor: Ignacio Vásquez

La fama que Daniela Vega ha alcanzado gracias a su rol de Marina en la película chilena “Una Mujer Fantástica”, sigue echando abajo fronteras.

La revista estadounidense W Magazine en su edición especial lleva en portada a Daniela junto al archifamoso actor británico Robert Pattinson (saga Crepúsculo y Good Time). Ella luce un vestido rosado y él, un impecable traje.

La publicación destaca a la musa del director Sebastián Lelio y la alza como una de las grandes actuaciones del año que recién pasó, al lado de actores de la talla de Gal Gadot, Emma Stone, Margot Robbie, Gary Oldman, Tom Hanks y Nicole Kidman, entre otros.

Un gran salto en materia mediática y de reconocimiento a nivel de estrella del séptimo arte, que la intérprete agradece y también comparte con quienes están detrás del filme que tan buena cosecha ha tenido.

“Más que tomármelo como un logro personal, lo tomó como un reconocimiento a todo el equipo detrás de la película. Hay mucha gente involucrada. Me pone contenta”, señaló la actriz a La Cuarta, a horas de volar a Los Ángeles, Estados Unidos, para participar como nominada en la ceremonia de los Globos de Oro 2018, el domingo 7 de enero.

daniela-vega

– ¿Qué tal compartir una portada con Robert Pattinson?

-Él fue muy buena onda, muy simpático y lo pasamos muy bien. Ese día hacía mucho calor. Nos reímos un montón antes de lograr la foto.

– Desde “Una Mujer Fantástica tu fama ha ido en alza, ¿cómo te tomas aquello y qué tanto ha afectado en tu vida?

-Me gusta mucho sentir el cariño de la gente y no me complica en lo absoluto. He viajado mucho gracias a la película y muchas personas me han ido a recibir al aeropuerto. Estoy muy agradecida de mi “chiquillada” como les digo yo a quienes me siguen.

El domingo 7 de enero, a las 21:00 horas de Chile, se sabrá si “Una Mujer Fantástica” logra la estatuilla como Mejor Película Extranjera de la 75a. edición de los Globos de Oro.

“Partimos a Estados Unidos con el Seba (Lelio) con las ganas de participar, de estar ahí y pasarlo bien. Estar ahí ya es un premio y estoy muy contenta”, sostuvo Daniela.

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 23 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32