*

[Foto] Actriz de “Harry Potter” adelanta desnudo para Playboy

[Foto] Actriz de “Harry Potter” adelanta desnudo para Playboy

Junto a una osada imagen piluchita, la bella Scarlett Byrne reveló que será protagonista de la publicación de marzo-abril.

16/02/2017 - Autor: D.R.

Desde que Playboy confirmó su regreso a las pistas del piluchismo, sus fanáticos lectores festejan el notición. La revista del conejo califa se las trae a nivel planetario, onda que hasta las propias bellezas que prestan el body hacen fila pa’ ser seleccionadas por la prestigiosa publicación.

Bueno, casi todas. A la actriz Scarlett Byrne, recordada por su papel de Pansy Parkinson en “Harry Potter”, le bastó con ser la novia de Copper Hefner, director creativo de Playboy e hijo del magnate Hugh Hefner.

“Estoy muy orgullosa de ser parte de la edición de marzo-abril de Playboy. Escribí un ensayo que acompañará la sesión titulada “La Mística Feminista””, dijo la artista de 26 años, a través de Instagram.

Su declaración, se sumó a la confesión de su peor es na’, en relación a la nueva fórmula comercial de Playboy. “Seré el primero en admitir que la manera en que la revista retrataba la desnudez era anticuada, pero la eliminación de todo fue un error. La desnudez nunca fue el problema porque la desnudez no es un problema. Hoy estamos recuperando nuestra identidad y reclamando quiénes somos”, dijo Hefner en su cuenta de Twitter.

DE HARRY A PLAYBOY

La ricura en cuestión, apareció en “Harry Potter y el misterio del príncipe” (2009) y en la primera y segunda parte de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”.

Además, la chiquilla fue una linda compañera de Harry Potter y le prestó ropa a Lord Voldemort en la sexta entrega de la popular saga.

scarley-byrne-harry

Noticias relacionadas
diego

Diario versión digital

Miercoles 29 de Marzo

Edición impresa