*

La fea acusación de Axl Rose contra la esposa de Donald Trump

La fea acusación de Axl Rose contra la esposa de Donald Trump

El rockero se mosqueó por el origen de la visa que posee la Primera Dama de Estados Unidos.

06/03/2018 - Autor: La Cuarta

Una vez más, el vocalista de la banda Guns and Roses, Axl Rose, está metido en la pata de los caballos por sus comentarios subidos de tono en redes sociales. Esta vez, el intérprete de de “November Rain” se lanzó con todo contra la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

La esposa de Donald está involucrada en el manso atado en gringolandia y todo por el origen de la  “Visa Einstein” que posee. Este beneficio de residencia gringa no se le entrega a cualquiera. Solo lo merecen las personas que tengan alguna habilidad extraordinaria en algunas materias como ciencias, artes,  educación, los negocios o deportes. Y al parecer Melania no clasifica en ninguna de las materias.

AXL CONTRA TRUMP

Tras la polémica, el abogado de Melania comentó que la primera dama no tiene por qué hacer publica esa solicitud. Además, pidió respeto por su privacidad. Fue en ese momento cuando el cantante de rock decidió lanzar artillería pesada en redes sociales

“¿Una presunta antigua prostituta que entró al país por algo ‘trumpeado’ de inmigración merece privacidad porque ‘significa mucho para ella’? Que se vaya a la mierda este payaso!!”.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 23 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32