*

Adicta a las gyosas teme ser el segundo plato de galán

Tengo un nudo en la garganta y creo que sólo un hombre como usted, que es sabio de verdad, y no como ese chico de Casilda al que le quedó grande el poncho en la selección argentina, me puede ayudar.


Logo Doctor Cariño

Doctor Cariño:

Tengo un nudo en la garganta y creo que sólo un hombre como usted, que es sabio de verdad, y no como ese chico de Casilda al que le quedó grande el poncho en la selección argentina, me puede ayudar.

En la oficina conocí a un colega, que partió invitándome al café que queda abajo del edificio y luego me cautivó en el sushi de la esquina.

Todo fue rápido, y así casi sin darme cuenta pasé de comerme una gyosa como dama a un roll al velador.

No le voy a negar que al principio me fascinó este amor a la soya, pero ya van tres meses de una relación envuelta en arroz, donde mi galán siempre me invita a comer con palitos, luego yo le sirvo el postre y al final cada uno para su casa.

¿Por qué no me presenta a su familia? Temo ser su segundo plato, y no doy más con esta angustia. Ayuda mi maestro sushero.

Yola

Mi kanikama:

En mis tiempos uno cortejaba con una generosa pichanga, donde las doncellas no se daban ni cuenta como de comerse un pedazo de chancho con ají pasaban a zamparse las aceitunas.

Pero entiendo que en la modernidad el sushi, que para mí es una comida para mamasanes, la lleve. Y no tengo dudas, además, que a usted le sonaron las tripas con esta especie de príncipe dotado con un roll del porte de un puño.

De hambre, mija, apuesto a que no morirá porque sus almuerzos deben terminar con un heladito más encima.

Pero si la guata suena, es porque retortijones trae, mi querida. Y algo hay envuelto entre la palta y el salmón, porque si su amado sólo la quiere para comérsela es por algo.

Enfréntelo, dígale que quiere conocer a la suegra, y si se la niega póngalo a dieta. Sólo así sabrá la verdad.

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 18 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32