*

El directo mensaje de Javiera Acevedo contra los conductores borrachos

El directo mensaje de Javiera Acevedo contra los conductores borrachos

Aprovechando su espacio en la web, la ex reina Guachaca compartió una aplaudida reflexión.

27/12/2017 - Autor: LaCuarta.com

“Actriz azul, sirena deportista y sibarita por excelencia! Sígueme”. Con este mensaje, Javiera Acevedo se presenta en redes sociales ante sus miles de seguidores.

Sólo en Twitter, la ex reina Guachaca suma más de 649 mil fanáticos. Al tanto de su potencial publicitario, Javiera aprovecha de promocionar distintos programas, eventos y campañas a través de su espacio en la web.

Tal como la que publicó hace pocas horas y que apunta directamente a quienes piensan carretear durante los últimos días de 2017. Particularmente para el Año Nuevo. “Habiendo tantas maneras de salir a pasarlo bien, y disfrutar estas fechas, las cifras de gente imprudente que provoca accidentes viales, siempre aumenta en esta época”, reflexionó.

CLARO MENSAJE DE JAVIERA

 

“Para que este año nuevo sea realmente feliz, no seas uno de ellos. No seai’ aweonao. Y no maneji’s curao”, sentenció la Javi.

Como era de esperar, su comentario sumó miles de likes y decenas de respuestas. “También a los que no pueden soltar el celular. Muchos accidentes suceden por ir pendiente del chat o wasap”, “Buen Mensaje. Y además en buen chileno!!” y “Te encuentro toda la razón. Más aún, hoy en día existe taxi o Uber. No hay excusas!!!”, fueron algunas.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 21 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32