Agarrará las maletas porque llegó marzo y el marido no hace las tareas



Doctor:

Necesariamente voy a separarme. Mi marido ni me toca y estoy en la plenitud de la vida. Tengo 29 años y mi hombre, el hombre que me conquistó a punta de rosas y palabras bonitas, ahora no me toca, no me mira y con suerte hacemos el amor una vez al mes. Con estos antecedentes y sin niños he decidido largarme del departamento.

Ya lo conversamos, me dice que está con mucho trabajo y que de verdad no le nace tener relaciones porque su cabeza la tiene ocupada en otras cosas.

Hay muchos hombres guapos, machos, varoniles y con ganas de pasar horas y horas de pura pasión. Y eso es lo que necesito. Por eso le pido que me ayude, por favor.

Juanita

Mi niña:

Lo que usted dice, lo que siente y lo que necesita y quiere, es ley. No hay nada más que hacer acá y no requiere que le dé un consejo. Sólo debe actuar en base a sus pensamientos y en esta pasada coincidimos plenamente.

No tiene cabros chicos, por lo tanto haga cuenta que este matrimonio fue un pololeo malo con papeles firmados. Nada más.

Y más encima ya conversaron y el malo para el catre mantuvo su postura. Capaz que tenga a otra recibiendo todo su amor.

Por eso, prefiero que se abra y sea feliz, en la cama y en la vida. Los niños son hermosos y aún no los disfruta. Por algo será.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com