*

Agarró con la compañera de su hermana y ahora se arranca

Agarró con la compañera de su hermana y ahora se arranca

Es medio cafichosa la cosa, ¿no? Pero gracias a ella estoy por dar el pie para mi depa. ¿Sigo o paro?

21/04/2017 - Autor: Doctor Cariño

Logo Doctor Cariño

Hola Doc:

Ando más desesperado que la mugre y a raíz de eso es que me agarré a una compañera de curso de mi hermana. No es tan guapa, pero me pegó la salvada. Fuimos a un motel, comimos algo y bebimos harto antes de pasar a la intimidad. Después fue un escándalo sensual. La mujer se volvió loca y estuvimos toda la noche dele que suene. Pero al día siguiente la fui a dejar y todo bien, hasta que comenzó a llamarme. Yo lo vi como una salida, pero ella se enganchó al punto de que habló con mi hermana y con mi mamá para contarle todo. Quiere pololear y yo no estoy ni ahí. ¿Qué hago, doctor?
CAMILO

DON CAMILO

Usted no puede andar por la vida pensando en que una mujer es un objeto desechable. Sólo pensó en usted y ocupó a una mujer que anhelaba estar con un hombre con sentimientos. Ojalá ella no siga perdiendo el tiempo y gastando sus energías por un don nadie que no sabe tratar a las reinas del mundo. No le voy a dar ningún consejo, porque vale callampa y con esto logra que las mujeres feministas se enojen más con nosotros por actos impresentables como el suyo. Cambie su forma de pensar, juegue con otras cosas si no le resulta una pareja, pero no mienta con féminas que se ilusionan en busca del amor.

 

Firma del Doctor Cariño - Ventanita Sentimental

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 23 de Octubre

Edición impresa

Lunes 23 de Octubre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32