[Video] Alboadictos insultan a Agustín Orion por desaire tras Supercopa

Tras la polémica salida de Justo Villar de Colo Colo, la llegada de Agustín Orion fue un verdadero enigma. Pese a sus condoros en el fútbol argentino, Blanco y Negro ni la pensó pa’ suplir al histórica meta paraguayo tras la solicitud expresa de Pablo Guede.

Luego del debut ante Deportes La Serena, las dudas se multiplicaron. ¿Estará Orion al nivel de Colo Colo? Se preguntaban los hinchas albos, que también cuestionaron las 36 primaveras del candado trasandino.

Más allá de las dudas, el currículum le seguía favoreciendo al ex Boca Juniors, Racing de Avellaneda, San Lorenzo y Estudiante de la Plata.

Y aunque en la final de la Supercopa dio jugo cada vez que le tocó jugar con los pies, supo lucirse ante dos cabezazos letales del “Tanque” Silva. Con su experiencia, Orion logró darle seguridad a la improvisada zaga del Eterno y fue clave en la obtención de la primera Supercopa en la historia de Colo Colo.

Hasta ahí, pintaba todo bonito. El drama vino a la salida del Estadio Nacional.

ORION HIZO EL OSO

Cuando todo el plantel de Colo Colo se detuvo a saludar a los hinchas que esperaban su salida desde el camarín, el único que hizo el ooooso fue justamente Agustín Orion. “Levanta’o de raja, no tení ni un brillo” o “primera vez que ganai’ una copa, concha…”, fueron parte de los insultos que recibió el guardameta.