*

[Video] ¡Maestra! Alcaldesa cuate saca aplausos enseñando a poner un condón con la boca

[Video] ¡Maestra! Alcaldesa cuate saca aplausos enseñando a poner un condón con la boca

La mandamás de la delegación mexicana de Iztapalapa, Dione Anguiano, se mandó pedazo de clase y enseñó magistralmente cómo poner un preservativo con la boquita.

17/02/2017 - Autor: Javiera Cartes

Para los peladores que juran que los políticos no saben hacer nada, Dione Anguiano -alcaldesa cuate de Iztapalapa- los dejó calladitos.

La delegada se mandó flor de presentación y dejó a todos con la jeta abierta. Luego de dar una clase magistral de cómo poner un condón con la boca.

La demostración de su talento oral, se realizó en la feria informativa de derechos sexuales y reproductivos: “Con el poder de los besos y los abrazos”. La que fue realizada en el marco del día de San Valentín en la capital mexicana.

ella

Sin titubear mostró un manejo impecable en el arte de la colocación del preservativo. Con esto, la alcaldesa charra quiso demostrar que la protección sexual también podía ser creativa… ¡y muy divertida!

“Invito a los jóvenes a celebrar el amor con responsabilidad y evitar embarazos no planeados. Aprendan a protegerse”, señaló la alcaldesa. Luego de sus palabras, se pegó el inesperado espectáculo con un dildo y un condón. De más está decir que los jóvenes visitantes de la feria le pusieron cualquier atención.

Revisa aquí el comentado video de la Alcaldesa de Iztapalapa

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 25 de Marzo

Edición impresa