Alexis de cartón está cansado y quiere que su mujer busque un firmeza



Doctor: 

Me saqué el premio mayor con mi esposa, en todo sentido. No crea que soy de esos que llegan de la pega y se sientan como pachás a que la mujer los atienda. Estoy diez pasos adelantado en el tema de las justas reivindicaciones femeninas. Pero ando fallo a otras cosas, porque mi mujer le gusta comer bien, salir a bailar y es muy re buena para bailar apretado.

A todo momento está presta al dancing y me salta encima, y yo, francamente, llego cansado a la casa, de verdad. Apenas me puedo las patas porque hay poco personal en la pega y debo hacer trabajo doble y hasta triple. No sé qué hacer. Hace poco leí una consulta en su sección de un tipo que no quiere más guerra y le dijo a la mujer que se buscara una solución puertas afuera. Estoy que le hago la misma oferta a mi señora.

¿Lo hago?

Alexis

Don CR7:

¿Está loco de la cabeza, caballero? ¿Quiere meter la cabeza al güater? Mire, lo mejor es tomarse un buen descanso, salir de vacaciones. Y comer bien. A parte de enchufarse vitaminas para el cuerpo. Haga ejercicio, coma mariscos y, si va al doctor, regálese unos viagras para mantener parado el espíritu del amor conyugal. Pero por nada del mundo se atreva a dar un paso en falso al borde del precipiocio.

¿Sabe por qué? Porque si le dice a la gran y guapa mujer que se gasta que busque afuera lo que no haya en casa, le está haciendo un desprecio del porte de un buque. Es igual a decirle, eres fea y no te quiero. No, mi guacho. Pórtese a la altura de Alexis, sí, el mismo del Arsenal, y juegue a lo campeón con los consejos que le di. ¿Estamos? No se agile.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com