*

Alexis firmó con Mayte: vivirán juntos pero sin humo

Alexis firmó con Mayte:  vivirán juntos pero sin humo

Alexis Sánchez dejará de estar acompañado por sus puros perros, porque a partir de marzo compartirá techo con su polola en Manchester. Es tanto el compromiso que tienen los tortolitos, que la actriz hasta dejó de fumar para que el olor a pucho no moleste al deportista.

Ya son meses los que llevamos diciendo que la teleserie de Alexis Sánchez y su traspaso del Arsenal está por terminar. Pero ahora, cuando tanto en Inglaterra como en Chile se está esperando la confirmación del Manchester United para que se transforme en el jugador mejor pagado de la Premier League, pudimos saber que nuestro “Niño Maravilla” firmó otro contrato, uno que lo marcará para siempre en el Viejo Continente.

Si bien el “Dilla” está con la tremenda sonrisa por el manso contrato que tiene en sus manos, donde se aseguraría un sueldo cercano a los 20 millones de euros por temporada -al que solo le falta chantarle la mosca y que lo ligará por cuatro años al Manchester United-, la felicidad del delantero tendrá una motivación extra para que no se sienta tan solo cuando sus perros se vayan a dormir.

Es que en Europa Sánchez vive con sus mascotas de raza golden retriever, de nombres Atom y Humber, las que también están esperando el cambio de ciudad para cuando su dueño se traslade hasta Manchester. Todo porque la vida les cambiará a la patota. Porque ahora no será sólo el pelotero el que les cambie el agua y les ponga su alimento en los platos, ya que a contar de marzo también estará Mayte Rodríguez como dueña de casa, a quien tendrán que moverle la cola.

La actriz, que actualmente está trabajando en la producción de Televisión Nacional de Chile “Dime quién fue”, se trasladará hasta la ciudad de Manchester para vivir con el máximo anotador de todos los tiempos de la Roja.

En una idea que llevaba tiempo rondando por la cabeza de los enamorados, que tenían que mandarse los mansos piques para poder compartir aunque sea un fin de semana, logramos saber que en un par de meses ya estarán juntos y nadie los separará.

Complementados

Todo coincide con el termino de las grabaciones y trabajos que tiene la actriz en el país, que le permitirá moverse hasta el Viejo Mundo sin problema, con la esperanza de poder hacer una vida de enamorados.

Pero ojo, porque Mayte no sólo hará el sacrificio de trasladarse hasta Europa para estar tranquila con Alexis. También estuvo dispuesta a dejar una costumbre que, la verdad para los que tienen ese vicio, es de esas bien difícil de dejar en el pasado.

Teniendo en cuenta que nuestro tocopillano es deportista y más bueno que un yogur, la actriz decidió dejar de fumar a pedido del tocopillano.

Bajo el mismo techo en Manchester los dos podrían tener un espacio libre del humo del cigarro, porque en una determinación en que estuvieron de acuerdo ambos, el pucho será parte del pasado, por lo que ahora el único humo que aguantará Sánchez será el de un próximo traspaso.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 27 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32