*

Alexis Sánchez iría al rescate del Manchester City

Alexis Sánchez iría al rescate del Manchester City

La lesión del goleador Gabriel Jesús complica a Pep Guardiola, por lo que medios ingleses aseguran que contratarán al Maravilla para suplirlo.

01/01/2018 - Autor: Felipe Escobillana

El año 2017 terminó mal para Pep Guardiola. Su máquina del Manchester City apenas empató 0-0 con el modesto Crystal Palace. Pero lo peor no fue el resultado, si no que la lesión de Gabriel Jesús, una de sus grandes figuras.

El brasileño se retiró llorando tras chocar con Andros Townsead y las alarmas se encendieron en el puntero de la Premier League. El goleador es considerado como una pieza clave para el estratega español, quien aseguró que podría estar por lo menos dos meses fuera de las canchas.

Por lo mismo, los medios ingleses de inmediato sumaron 2+2 y apuntaron a Alexis Sánchez como la carta que podría llenar el hueco que quedará en delantera.

The Mirror tituló “Sánchez al rescate del City”, mostrando la celebración del gol que el chileno le metió al West Bromwich.

“Seguramente tendremos conversaciones internas para ver cuál es la mejor opción, pero Alexis es un jugador del Arsenal y creo que lo seguirá siendo”, comentó Guardiola al respecto, dejando algunas dudas sobre el tema.

manchester-city-gabriel-jesus

Antes de que empezara la temporada, los “ciudadanos” ya mostraron un gran interés en el tocopillano, quien estuvo a punto de fichar.

Sin embargo, Sterling no quiso pasar al Arsenal como moneda de cambio, por lo que todo se derrumbó.

Claro que la idea de que Guardiola quiere contar con el ex delantero de Colo Colo siempre ha estado en el ambiente, por lo que ahora parece el momento indicado para reactivar la operación.

Esto porque uno de los grandes desafíos del elenco de Manchester es la Champions League, donde deberán jugar en febrero ante el Basel. Y sin el goleador del equipo, de seguro que el ex estratega de Barcelona tendrá muchas dudas para afrontar esta llave de octavos de final.

Mañana Arsenal vs. Chelsea

Al que no le gusta mucho que se hable de esto es a Arsene Wenger, el técnico de los Gunners. Choreado respondió acerca del asunto, señalando que “no quiero hablar más del tema de Alexis, lo he hecho muchas veces, y ahora tenemos que jugar un partido el miércoles (mañana)”.

Encuentro que puede ser clave para el futuro del máximo goleador de la Roja. Arsenal recibirá a Chelsea en su estadio, y en caso de que Sánchez juegue quedará inhabilitado para hacerlo por el City en lo que resta de la Premier League, por lo que se caería el traspaso.

Por ahora, el “Maravilla” se toma con tranquilidad el asunto. Pasó el Año Nuevo acompañado de su novia, Mayte Rodríguez, quien llegó hasta Londres para acompañarlo, por lo que la vida le sonríe.

Habrá que ver si el futuro deportivo queda zanjado mañana o si durante enero se seguirá especulando sobre esta teleserie.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Viernes 22 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56
Página 57
Página 58
Página 59
Página 60
Página 61
Página 62
Página 63
Página 64