*

“Pep” Guardiola convenció a Alexis Sánchez de virar al City

“Pep” Guardiola convenció a Alexis Sánchez de virar al City

En España aseguran que Pep convenció a Alexis de virar al Manchester City, club que pagará el sueldo más cototo de su historia: 33 palitos diarios. ¿Qué tal?

11/06/2017 - Autor: Nicolás Márquez

En 2014 Alexis necesitaba cambiar de aire, pues estaba a lo Olguita Marina. Por eso viró del Barcelona al Arsenal, pero con el correr de las mochas terminó pasando más rabias que fanático de MasterChef viendo cocinar a Sandra.

Y aunque aún le queda un año de contrato en Londres, el “Dilla” tiene decidido variar el menú debido al churreteo crónico de los gunners. No olvide que ahora sólo le es fiel a Mayte, así que se dejó querer con los ofertones.

Si bien varios equipos preguntaron por sus pepas, lo que hizo crecer el “pozo” semana tras semana, el Arsenal quería dejarlo en su corral con un contrato jugoso, pero el jaguar no miró para atrás.

Uno de los equipos interesados fue el Bayern Munich, que puso 60 palos verdes sobre la mesa pa’ juntar al tocopillano con el “Rey Arturo”, tanto así que hasta le tenían listas las casuchas pa’ Atom y Humber. ¿Ve que el pepero no se mueve sin sus perros?

Se queda en Inglaterra

Por eso, hasta hace pocos días se pensaba que viraría a Alemania, pero según los cahuines, el drama de “egos” que tiene con el “King” contribuyó a que funara el fichaje. Ya que Alexis no está ni ahí con seguir sus “recomendaciones” ni mucho menos ser actor secundario de un equipo donde el “23” la lleva.

En esa onda, todo indicaba que Alexis iba a tener que seguir sacándose las costillas en el Arsenal. Pero un llamado cambió toda la historia: es que según los apóstoles de Sport de España, Pep Guardiola llamó al ex Cobreloa pa’ llevar sus calugas al Manchester City, ofreciéndole un sueldo histórico pa’l club.

imagen-imagen-ps_259553-copia

Cache que el chileno se echaría al bolsillo 313.000 euros a la semana, algo así como 232 palitroques cada 7 días durante los próximos cuatro años, siendo el pelotero con más lucas en la historia de los Citizens. Si no cachó le contamos que son 33 palos diarios, o bien, un palo 380 lucas por hora.

Ahora sólo falta que el Arsenal acepte los 57 palos de euros (64 millones de dólares) que ofrecerá el equipo de Guardiola, pa’ que el “Dilla” vuelva a ser regalón del catalán. Tal como lo fue en el Barcelona, pero ahora sin Messi acabronándose con el balón.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 17 de Enero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32