*

La dura respuesta de Alison Mandel a ex colega de El Club de la Comedia

La dura respuesta de Alison Mandel a ex colega de El Club de la Comedia

Tras su exitoso paso por el Festival, la comediante le contestó con todo a su ex compañera Paloma Salas, que la había hecho pebre durante su presentación.

24/02/2018 - Autor: jcmunoz

@lacuarta_jotace

Aunque su paso por la Quinta Vergara fue un verdadero éxito, la rutina de Alison Mandel generó diversas opiniones. A pesar de ganarse todos los premios y echarse al “Monstruo” al bolsillo, la comediante recibió feas críticas en redes sociales,  incluso por parte de una ex compañera de “El Club de la Comedia”.

De hecho, mientras estaba arriba del escenario y haciendo reír a buena parte del público, la blonda fue basureada por Jani Dueñas, con quien compartió pantalla en el espacio de Chilevisión.

Te puede interesar: Rutina de Alison Mandel genera opiniones divididas en redes sociales

“Pienso que la credibilidad es demasiado importante, y si me preguntan a mí, no creo nada de lo que estoy escuchando”, escribió en Twitter la actriz en pleno show de la esposa de Pedro Ruminot en el Festival de Viña del Mar. Además, la standupera Pamela Salas también ironizó con su presentación en la misma red social.

Tuiteos Jani Dueñas

Sin embargo, antes de irse de la Quinta Alison Mandel trató de mantenerse al margen de la polémica…¿Pero?Finalmente no se aguantó y respondió con todo al pelambre.

“Que dos mujeres además critiquen a sus colegas mujeres, en este medio que hemos abierto una puerta para que entren todas las chiquillas talentosas, que dos mujeres comediantes que se hacen llamar feministas, critiquen a otra, me parece que es un retroceso más que un avance para todo lo que viene atrás”, prendió el ventilador.

Eso sí, al final le bajó el perfil al cahuín. “La idea es pulir el camino para que lleguen las Belenazas, la Nati Nicloux, la Cristina, la Pame Leiva. Hay miles de mujeres talentosas, así que lo mejor es resaltar lo positivo”, la cerró.

Mira la declaración completa de Alison Mandel

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 20 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32