[Video] Impacto por alumno que pilló a profesora drogándose en sala de clases

Un alumno de la escuela secundaria Lake Central High School no lo podía creer cuando captó a su propia profesora preparándose una línea de cocaína y aspirándola en medio del salón en el que impartía clases. El hecho ocurrió  en Indiana (Estados Unidos)

Atónito, el alumno se ocultó tras la ventana y decidió grabar cómo la mujer esnifaba la droga para posteriormente subir el video a la red social Snapchat, dejándola en evidencia.

La profesora en cuestión se trata de Samantha Cox, de 24 años. Esta esperó a que el salón de clases se desocupara para sentarse y armar sus líneas de cocaína sobre un libro negro.

Profesora enfrentará cargos

Lo que ella no se esperaba es que uno de sus propios alumnos acabaría sentenciándola. Además, el joven le enseñó el video a sus padres y autoridades del colegio.

El mismo director del colegio aplaudió la acción del joven, al grabar a su profesora drogándose y mostrarle la evidencia. “Se supone que deben ser modelos para seguir. Estoy consternado”, dijo al enterarse de lo sucedido.

Actualmente, Samantha Cox fue detenida por la policía y se encuentra atravesando cargos por posesión de drogas. La mujer podría ir a prisión por este hecho. Y el video grabado por su alumno sería la prueba clave.

Mira el video: