*

Américo celebra sus 10 años de carrera con show filete en 360°

Américo celebra sus 10 años de carrera con show filete en 360°

Cantante prepara concierto a todo cachete en el Teatro Caupolicán pa' este 8 de abril.

24/03/2017 - Autor: La Cuarta

Entre los grandes de la música tropical de nuestro terruño, hay uno que hace poquito firmó el tremendo contrato con Sony Music: Américo.

Ahora el hombrón que con “La Duda” como su primer single está atacando las radios de nuestro país, se mandará un concierto a todo cachete este 8 de abril en el Teatro Caupolicán. La gran diferencia con sus shows anteriores es que el formato será en 360°, por lo que el coliseo de San Diego le cae de perilla para celebrar sus 10 pepas de carrera.

El crá explica terrible de orgulloso que “este espectáculo técnicamente tiene lo lindo que va a ser en 360°, lo que va a permitir tener un show en cada uno de los rincones del Teatro Caupolicán, además que es un lugar súper simbólico de lo que es la música popular, pero también los es porque es la celebración de los 10 años”.

– ¿Cómo así?

– Sí, porque son 10 años en los que yo empecé a creer y a confiar, idear y diseñar, ahora puedo ver realizado ese sueño y le doy gracias a dios y a la gente que así fue.

– ¿Qué esperas del concierto?

– Espero poder compartirla con la mayor cantidad de gente, sé que ya quedan poquitas entradas. Y luego parte la gira el 13 de abril por Chile para celebrar.

– ¿Y la producción cómo se viene?

– Cómo ya nos acostumbramos, que es a nivel internacional. Se viene con muchos matices, enriquecimientos técnicos y musicales para que la gente disfrute de buena manera, aparte que vamos a tener muchas sorpresas.

Un show con historia

– ¿Es cierto que vas a tener amigos invitados?

– Va a estar conmigo el grupo Alegría. No solo el gordito regalón que anima, sino que la agrupación completa. Una fiesta como cuando La Cuarta nos iba a ver a este lugar que se llamaba el Teatro Monumental. Ahora en el Caupolicán va a volver a ser lo mismo.

– ¿Pelo teñido y abrigos largos?

– Son sorpresas, pero los abrigos y las botas con terraplén puede que tengan un retorno esa noche, jajajá.

– ¿Cómo te sientes con tu contrato con Sony Music?

– Me tiene feliz, porque antes no se acostumbraba trabajar con tantas directrices en la música popular. Estoy a disposición de eso, siento que te ordena mejor las actividades y procesos, y está buenísimo. Después de 12 años de carrera que una compañía como Sony Music confié en un artista nacional es maravilloso. Por lo mismo es que quiero estar a la altura.

– ¿Abre la pista esto para la industria nacional?

Sin lugar a dudas, esto ayuda a que pongan un ojo en nuestro país y que miren a artistas emergerntes y connotados. Y sobre todo a vivir la industria al más alto nivel.

Las entradas se pueden comprar por el sistema Ticketek, pero si quiere agarrar alguna guacha de las que van quedando tiene que apurarse, porque están que se agotan.

Además, la gira nacional comenzará el 13 de abril en Ovalle y terminará el 27 de mayo en la ciudad de Los Andes.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 21 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32