*

La amiga con ventaja lo bloqueó luego de un trío

La amiga con ventaja lo bloqueó luego de un trío

Vivo solo en el centro, estoy soltero aunque tengo una amiga con ventaja.

08/01/2017 - Autor: Doctor Cariño

Logo Doctor Cariño

Hola Doc:

Vivo solo en el centro, estoy soltero aunque tengo una amiga con ventaja. La semana pasada invité a un viejo amigo de Valpo a visitarme, salimos a carretear y volvimos a mi depa a la hora del queso y bien prendidos, así que llamé a mi chiquilla y le pedí que viniera con una amiga.

Después de más copete me fui con mi lola a mi pieza y dejé a mi compadre con la amiga en el living. Cuando empezaba la gozadera, la socia de mi pareja entró a mi pieza y se metió en mi cama. Dijo que mi partner se durmió y que ella quería seguir pasándolo bien. Mi acompañante quedó desconcertada pero no se opuso. Por primera vez estuve en un trío y me dejaron hecho bolsa, mis cañuelas tiritaron como cinco días.

Pero mi amigo se choreó conmigo, volvió al Puerto y no me dijo ni chao. Mi amiga tampoco me pesca, parece que se arrepintió porque a la mañana siguiente me dijo que no la llamara y me bloqueó de todas las redes sociales. ¿Valió la pena?

GUILLE

Campeón

No sé si está aproblemado o escribe pa’ puro cachiporrearse. Pero si hago como que le creo, le diré que su amigo está puro tonteando, se curó, se le apagó en la tele y perdió como en la guerra. Seguro se le pasará luego.

Lo otro es más complicado, su amiga con cover parece que no lo pasó tan bien como usted. Si de verdad le interesa ponerse en la buena, dele un par de días y luego invítela a almorzar (no a comerse) y dígale lo importante que es ella para usted. Y -obvio- ninguna tallita sobre el trío, eso déjelo pa’ sus amigotes

 

Firma del Doctor Cariño - Ventanita Sentimental

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

 

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 22 de Marzo

Edición impresa