*

Andrés Robles: “Quedamos con un sabor amargo”

Andrés Robles: “Quedamos con un sabor amargo”

Hachero de la Rojita jura que podrían haberle ganado a los ingleses. "Fuimos superiores", soltó.

26/06/2013 - Autor: LaCuarta.com

El empate 1-1 dejó con un gustito amargo a los cabros de la Rojita, quienes a pesar de reconocer que frente a ellos tuvieron a una potencia mundial como Inglaterra, bien pudieron abrochar al toque su clasificación si le ganaban a los british, como los tuvieron hasta mediados del segundo tiempo.

“No es por ser soberbio, pero quedamos con un sabor amargo porque fuimos superiores a ellos durante gran parte del partido y si terminamos sufriendo los últimos minutos fue porque estábamos cansados”, soltó Andrés Robles a los enviados especiales de Canal 13 que transmiten los pormenores de la Rojita Sub 20 en Turquía.

Y es que para el hachero de la Rojita, quien se ganó al gratín un tonta tarjeta amarilla por hacer tiempo, la Sub 20 nacional hizo todo bien ante los ingleses, salvo un par de desconcentraciones que le costaron el empate de Kane, pero no la confianza en que clasificarán a los octavos de final del Mundial Sub 20.

“En el hotel vamos a digerir este partido para ver las cosas que debemos mejorar en defensa y ataque, porque debemos mantener siempre nuestra misma propuesta ofensiva para sellar la clasificación en el próximo partido”
, finalizó.

Diario versión digital

Martes 27 de Septiembre

Edición impresa