*

El duro castigo que impuso la ANFP a hincha azul que se burló de Tupper

El duro castigo que impuso la ANFP a hincha azul que se burló de Tupper

Organismo futbolero difundió el tejazo tras la indignación generalizada.

15/05/2018 - Autor: LaCuarta.com

“Informamos la aplicación del Derecho de Admisión a la persona que realizó la reprochable burla aludiendo a Raimundo Tupper en el #ClasicoUniversitario”.


TE PUEDE INTERESAR: La emotiva despedida de César Valenzuela a su hijo fallecido


Con este mensaje, la ANFP confirmó parte del castigo que recaerá sobre el hincha de Universidad de Chile que usó una máscara de “Mumo”, durante el último fin de semana.

“Esta conducta, que incita a la violencia, va en contra de las valores de respeto y sana convivencia que queremos en los estadios”, agregaron desde el organismo pelotero.

DURA SANCIÓN A HINCHA

“Esta infracción, de acuerdo a lo que establece la normativa vigente, apareja una sanción de al menos un año sin asistir a todos los estadios de Chile, a través del ejercicio del derecho de admisión”, cerraron.

Como era de esperar, los cibernautas aplaudieron la medida tomada por Asociación Nacional de Fútbol Profesional. “Debería ser una sanción vitalicia pos, ¿de qué sirve que en unos años más pueda volver a un estadio? ¡Mano dura de una!”, “Muy bien. Ahora a identificar a todos los hinchas. A quienes cantan cada fin de semana incitando la violencia”, “está bien lo que hicieron. Castiguen a todos por parejo”, “esperemos que se aplique el castigo. Y que el club también lo haga de manera interna”, fueron algunos de los comentarios.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 24 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32