*

Anita Tijoux encabeza disgusto contra Aguas Andinas por corte generalizado

Anita Tijoux encabeza disgusto contra Aguas Andinas por corte generalizado

La empresa, de paso, dijo que nica iba a reembolsar a los afectados pues lo ocurrido no constituye una negligencia. ¡Plop!

28/02/2017 - Autor: LaCuarta.com

A más de uno, el corte de agua, lo dejó con puras canas verdes. Es que la falta de agüita en el Valle Central de Chilito se hizo notar con cuática. Si las colas pa’ llenar un poquito de agua en las botellas duraban horas. Y la barra hizo sentir con fuerza su malestar.

De hecho, una de las primeras en tirar la bronca por lo que sucedió fue la mega crack de la música Anita Tijoux. La rapera en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram colgó el feroz palo pa’ Aguas Andinas.

“Estimados Aguas Andinas: Por motivos ajenos a nuestra voluntad no se realizará el pago de la cuenta por los próximos 3 meses. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar. Agradeciendo su comprensión le saluda atentamente un cliente”, tiró Anita.

El mensaje dejó la mansaca en redes sociales y los cibernautas apoyaron 100% a la cantante. Y más encima, el gerente corporativo de Aguas Andinas, lanzó que la empresa nica iba a compensar a los clientes por lo sucedido. “Acá no ha habido negligencia, aquí no ha habido fallas de proceso ni fallas operativas”, argumentó Eugenio Rodríguez.

CACHA LA REACCIÓN DE LA BARRA POR LA NO COMPENSACIÓN DE LA EMPRESA

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 19 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32