*

Anita Tijoux se defendió tras trolleo en Twitter por este “fail”

Anita Tijoux se defendió tras trolleo en Twitter por este “fail”

Ciberñoños la agarraron pa'l fideo por no reconocer una canción de Disney. Ella les contestó a los pesotes en las redes sociales.

18/04/2017 - Autor: Pablo Pinto Folchi

“Frozen” es la peli preferida por los broquitas de hoy y una de las peques que vibra con el “Libre soy” es la hija de la cantora nacional Anita Tijoux. La retoña de la morenaza, cantó el temón del film de la princesa crespa de Disney delante de su mami y la dejó loca con su talento.

Tan orgullosa estaba la cantante jaguar que decidió publicar en Twitter el avance musical de su broquita: “Cuando tu hija de 4 años crea canción que dice ‘libre soy, no lo puedo ocultar más’, te dices SI HE CREADO UNA MONSTRUITO HERMOSA Y PENSANTE”, escribió en la red social del pajarraco azul.

El problema es que Anita no cachó que el canto de su hija era parte de una película animada y no parte de una creación propia. Y claro, los pesotes de las redes cibernéticas no le perdonaron el fail y la agarraron pal’ chuleteo por pensar que su hija había “creado” la letra. En todo caso, parte de la barra la defendió y Anita se apresuró a entregar su respuesta.

Así fue el vacilón en la web

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 18 de Enero
La Cuarta

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32