*

Antonella Orsini superó las crisis y ahora está como lechuga

Antonella Orsini superó las crisis y ahora está como lechuga

La conocemos desde chica en las teleseries. Hoy es una destacada instructora de Yoga y acá nos cuenta cómo cambio su vida, lo importante que es esta disciplina para ella y los beneficios que puede tener para cualquier mujer.

Antonella nos cuenta que “en 2003 estaba grabando una teleserie juvenil en TVN, estaba pasando por un momento bien difícil en mi vida, me fumaba una cajetilla diaria, sentía un vacío existencial y mucha ansiedad. Fui a una clase de yoga y por primera vez sentí un alivio muy grande de haberme conectado conmigo, con el silencio. Me di cuenta de que era algo que nunca lo iba a poder dejar de hacer”.

Además, recuerda que tras el rechazo de una escuela de teatro partió un año a España y allá comenzó a practicar cada vez más la disciplina.

Al retornar a Chile, nuevamente la rechazaron en una escuela de teatro debido a lo que ella señala es “el estigma de ser rubia de ojos claros y haber hecho teleseries desde chica”. Justo ahí se encontró con la posibilidad de estudiar para ser instructora de yoga: “Al año siguiente, en esa escuela donde me inscribí, me contrataron para hacer clases y nunca más paré”, dice.

YOGA

Hace dos meses partió con un proyecto personal. Tiene su propia sala de yoga llamada Casa Templo. Según Antonella, “lo que me motivó a cambiar así mi vida fue la búsqueda de algo que me hiciera feliz y de a poco fui tomando conciencia de mi cuerpo, mi salud y mi bienestar. Otra cosa que me motivo fue tener hijos, con ellos una busca enderezarse cada vez más para poder enseñarles desde el ejemplo y hábitos de vida sana es lo mejor que puedo transmitirles”.

Añade que “cualquier mujer que se sienta fea, inútil o esté con problemas existenciales les recomiendo hacer yoga, porque desde esa conciencia van a poder conectar con su centro y valorizarse al máximo”.

Para esta actriz y profesora de yoga, la belleza es “sentirse bien, sana, con energía y con una actitud de vida empoderada y segura”.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 23 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
?>