*

El inesperado anuncio de Ignacio Gutiérrez que sorprendió a medio mundo

El inesperado anuncio de Ignacio Gutiérrez que sorprendió a medio mundo

Periodista contó la noticia en el "Muy Buenos Días" y de inmediato se transformó en tema obligado en la web.

12/01/2018 - Autor: LaCuarta.com

Tras la pesadilla que vivió durante el año pasado, Ignacio Gutiérrez finalmente recuperó la sonrisa. Primero, agarró pega nueva en el “Muy Buenos Días”. Y ahora, en el mismo matinal largó un inesperado anuncio que sorprendió a sus seguidores.

Así nomás, pues el conductor del espacio se sinceró y contó este viernes que se casará con su desconocido novio. Aunque no entregó mayores detalles, lo confirmó sin dramas ante el resto de sus compañeros. “Es un hecho. Yo creo que es importante”, reveló.

Te puede interesar: Nacho Gutiérrez y su llorado debut en TVN: “Tenía ganas de desahogarme”

Sin embargo, ante la insistencia del panel el Nacho dio luces de lo que significa en lo personal dar ese salto. “Nunca había pensado en el tema del matrimonio. Pero hay hechos que a uno le pasan que hace que uno cambie. Hay hechos que me pasaron el último año que ahora digo que el matrimonio sí es para mí. Antes pensaba que era para el resto”, agregó en el espacio de TVN.

De hecho, finalmente se abrió y contó qué fue lo que incidió en que cambiara el chip, y finalmente tomara la decisión de arquirir el compromiso de estar “para toda la vida” con alguien al lado.

La decisión de Ignacio Gutiérrez

“En un minuto que me pasó un tema de salud en la clínica. Fue súper puntual lo que a mí me pasó. Me tocó ir con mi pareja a una clínica por un tema estomacal. Me entregan dos papeles. Este papel es el pagaré y este papel es el consentimiento de salud. Tú estás apto para pagar, pero no tienes nada que ver con la salud de tu pareja. No puedes entrar, no puedes intervenir, no puedes tomar decisiones, no puedes estar en la habitación. Absolutamente nada”, relató.

Te puede interesar: Nacho Gutiérrez se quebró al recordar feos insultos tras salida de CHV

De hecho, aseguró que esa situación lo llevó a optar por adquirir el Acuerdo de Unión Civil. “¿Y uno qué dice? ‘Yo lo cuido. Yo soy el responsable’. O sea, soy responsable para pagar. Y después dije ‘¿qué pasa en el minuto si a mí me llega a pasar algo y no tengo a mis familiares muy cerquita? ¿Quién va a tomar esa decisión?’. Mis papás viven en el sur. ‘¿Quién va a tomar esa decisión? ¿Quién puede firmar ese papel?’ Y ahí efectivamente lo conversamos y es algo importante. Yo creo que lo voy a contar después de que me case”, cerró.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 22 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32