*

Apañaron a fisicoculturista por venta de esteroides

Apañaron a fisicoculturista por venta de esteroides

Dos amantes de los músculos habrían muerto por consumir los cócteles del campeón sudamericano de la especialidad.

16/07/2010 - Autor: La cuarta

SANTIAGO.- La Policía de Investigaciones detuvo la noche del jueves a Christian Lobarede Anguita, un reconocido fisicoculturista que se hacía la América con la venta de anabólicos, esteroides y otras sustancias para inflar los músculos.

El sociate fue detenido junto a otras tres personas. En su palacete de Providencia tenía más de seis mil dosis de triacana, efedrina y sibutramina.

“Abastecía de esteroides, anabólicos y logramos la incautación de algunos medicamentos que no se comercializan en Chile y que incluso están prohibidos por la FDA de Estados Unidos”, comentó el Prefecto Zona Centro Norte PDI, Héctor Ulloa.

La PDI estaba tras los pasos de Lobarede desde 2008, ya que dos fisicoculturistas habrían muertos por consumir los famosos cócteles del “microempresario”, que traía las drogas desde Argentina y las mezclaba en su casa con la ayuda de los otros apañados.

La tarde de este viernes todos serán formalizados por elaboración de sustancias psicotrópicas, con resultado de muerte, más tráfico de drogas.

Diario versión digital

Domingo 04 de Diciembre

Edición impresa