*

“Araña” Olivares y las dudas de arreglo con River Plate: “Tengo mi conciencia tranquila”

“Araña” Olivares y las dudas de arreglo con River Plate: “Tengo mi conciencia tranquila”

Raúl Olivares prefirió no pescar al histórico arquero paraguayo, quien insinuó que el meta chileno se dejó pasar los 8 goles ante River Plate.

28/09/2017 - Autor: Hernán Fonseca

El partido entre River Plate y Jorge Wilstermann la semana pasada en el Monumental de Buenos Aires, será un encuentro que por el resultado final de 8-0 pasará a la historia para siempre.

Nunca antes un equipo había logrado revertir una llave con tanta holgura. Y si bien el damnificado fue un equipo boliviano, a Chile igual le tocó una velita en el entierro considerando que el arquero del equipo de Cochabamba es Raúl “Araña” Olivares.

Fue la caída más dura en la carrera del portero formado en Colo Colo, y pese a que han pasado ya varios días, el maipucino sigue sufriendo con la caída en Buenos Aires.

Todo porque el histórico arquero paraguayo, José Luis Félix Chilavert puso en duda la actuación de Oliveres. Insinuando que el arquero estaba “arreglado” para beneficiar la clasificación del equipo argentino, uno de los más grandes del continente.

“Es algo raro lo que pasó esa noche”, sostuvo el “Chila”. Para luego agregar que “es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar”.

Quizás no fue la mejor noche para Olivares, quien al menos tuvo una mala respuesta en un par de tantos, pero de ahí a poner en duda su profesionalismo es algo que el chileno no está dispuesto a tolerar. Y así lo expresó el chileno en sus redes sociales: “Dejen de hablar tonterías”.

Tranquilo

Consultado por el diario La Cuarta, el “Araña” sostuvo que “ya no quiero hablar más del tema,. Estoy con mi conciencia muy tranquila. Si él (Chilavert) tiene otra opinión, a mí me tiene que dar lo mismo. Yo estoy orgulloso por lo que logramos como equipo. Eliminanos a equipos grandes y nos eliminó un grande. Yo estoy tranquilo”, alargó el meta, quien en todo momento ha recibido el respaldo de la dirigencia del club boliviano.

Precisamente el presidente del Wilstermann, Grover Vargas, reconoció que el día antes del partido tuvo una reunión con la dirigencia de River Plate, pero “sólo para hablar temas de fútbol. Hay gente mala que hace cosas fuera de lugar. Nosotros simplemente perdimos en la cancha”, aseguró enfático.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 27 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32