*

[Video] Asech alista los últimos detalles de su VII Cumbre de Emprendedores

[Video] Asech alista los últimos detalles de su VII Cumbre de Emprendedores

El próximo jueves 10 de mayo se realizará el mayor encuentro gratuito de redes del gremio, en donde La Cuarta Comerciante es el medio oficial.

16/04/2018 - Autor: La Cuarta Comerciante

En nuestro país existen casi dos millones de microempresarios y el 45,8% de los compatriotas tiene intenciones de emprender. Estos datos entregados por el Ministerio de Economía y el Global Entrepreunership Monitor, respectivamente, dejan en evidencia que en Chile hay un alto porcentaje de personas que busca mejorar sus expectativas laborales con proyectos propios.

Es bajo este contexto que la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), realizará el próximo jueves 10 de mayo la VII Cumbre de Emprendedores, que contará con La Cuarta Comerciante como medio oficial.

Se espera que a este evento -de carácter gratuito- lleguen más de mil emprendedores, quienes buscan compartir experiencias, acuerdos y generar redes de contactos para potenciar sus negocios.


TE PODRÍA INTERESAR Fosis inicia proceso de postulación a programas para emprendedores


La actividad se desarrollará en el Centro de Extensión UC a partir de las 18.30 horas, y, por primera vez, se entregará un reconocimiento especial, en esta ocasión, a Mario Kreutzberger, quien ha encarnado el emprendimiento como un valor a lo largo de toda su trayectoria.

Por otro lado, al igual que cada año, el gremio también otorgará el premio “Espíritu Emprendedor”, el cual está destinado para Fernando Fischmann.

Crear redes de contacto para emprendedores

Alejandra Mustakis, presidenta de Asech, comentó que “sabemos que el emprendimiento es el motor de la economía chilena y que los emprendedores, en conjunto, representan el 70% de la oferta de empleo. Dicho esto, el objetivo de la Cumbre es reunirnos para formar redes de contacto, hacer negocios, pero también conversar sobre nuestros logros durante el último año, plantearnos objetivos, junto con ponernos nuevas metas y desafíos”.

Quienes estén interesados en asistir a la VII Cumbre de Emprendedores, pueden inscribirse gratis a través de la página web del gremio, en www.asech.cl.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Martes 17 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48