*

Juran que Alexis Sánchez virará del Arsenal tras feroz mocha en el camarín

Juran que Alexis Sánchez virará del Arsenal tras feroz mocha en el camarín

El tocopillano se habría agarrado con medio mundo luego de dar jugo en Alemania.

17/02/2017 - Autor: Javiera Cartes

Alexis Sánchez no lo estaría pasando bien, luego de la aplastante derrota por 5-1 sufrida el pasado miércoles frente al Bayern Munich de Arturo Vidal.

A pesar de que el “Niño Maravilla” se las sudó todas en tierras alemanas, esto no fue suficiente pa’ que el team cañonero quedara al borde de la eliminación en el torneo continental.

Según sapeó el diario británico sensacionalista The Sun, tanta fue la furia de Alexis tras el guatazo, que se terminó agarrando a xuxás con sus compañeros en el camarín. Onda que se habría desatado una feroz discusión.

Alexis Sánchez

¡Y eso no habría sido todo! Ya que el mismo medio aseguró que, tras la mocha, Alexis habría decidido dejar definitivamente al Arsenal. A esto se le suma el permiso que pidió el jugador para abandonar la concentración de los gunners, el mismo día de la derrota.

El misterioso viaje de Alexis

Mientras algunos aseguran que el tocopillano pidió sus días libres para ver sus opciones de emigrar del país británico (la Juventus y el Paris Saint-Germain estarían tentando al astro criollo), el técnico del Arsenal,  Arsene Wenger,  aseguró que el viaje de Alexis fue por otro motivo: “Tiene un caso judicial en Barcelona y estará de regreso en el entrenamiento del sábado”.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 26 de Febrero

Edición impresa