*

Audax Italiano acusó a Colo Colo por “conducta desleal y antideportiva”

Audax Italiano acusó a Colo Colo por “conducta desleal y antideportiva”

El cuadro itálico reclamó ante la ANFP porque no pudieron realizar de la mejor forma el calentamiento previo en el Monumental.

12/02/2018 - Autor: fpavez

@lacuarta_fpavez

La victoria de Colo Colo ante a Audax Italiano sigue dando polémicas. Es que tras el 3-2, el cuadro de la Florida publicó un comunicado acusando a los albos de “conducta desleal y antideportiva”.

En el texto que aparece en la págiba web, los itálicos reclaman porque no pudieron realizar el calentamiento previo al partido de la forma que esperabas. Esto debido a que no recibieron permiso para hacerlo en la cancha principal por lo que hicieron sus ejercicios a un costado del camarín.

Leer más: El platinado Paredes tuvo otra noche gloriosa en el Monumental

“Nuestro repudio a esta práctica que no contribuye al espectáculo ya está en conocimiento de la Gerencia de Competiciones de la ANFP, que hoy recibió una carta en la que se le manifestó el desagrado con la situación que claramente otorga una ventaja deportiva para el equipo local”, recalca el texto.

¿Tejazos?

Para concluir el comunicado se resalta que “rechazamos enérgicamente prácticas desleales como las de Colo Colo, que atentan contra la equidad deportiva y los valores que impulsa nuestra Asociación Nacional de Fútbol Profesional”.

De momento no hay información sobre posibles sanciones. Aunque podría existir alguna posibilidad si vuelve a realizarse reclamos por este tema.

Un hecho que Audax quiere dejar atrás en su próximo partido ante Deportes Temuco en el cierre de la fecha 3. Recordemos que el equipo de Hugo Vilches no suma puntos y es el colista del torneo junto con curicó Unido.

Mientras tanto en Colo Colo no quieren distraerse y el miércoles 14 jugarán ante Alianza Lima en la “noche Alba” y el 17 visitaran a Palestino en el Nacional.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 20 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32