*

“Bad Bunny” pegará doble: Agendó dos shows en Chile

“Bad Bunny” pegará doble: Agendó dos shows en Chile

Tiene listos espectáculos en el Sporting de Viña y en el Caupolicán, para septiembre

16/07/2017 - Autor: Rodrigo "Lota" Ruiz

Es la aparición más bombástica del género urbano en años. Con menos de un calendario de carrera, “Bad Bunny” está dejando la grande en el trap.

Y ahora tiene todo listo para hacer de las suyas en Chilito, donde ya cuenta dos fechas confirmadas para su visita en septiembre: el 1 en el Sporting de Viña y el 3 en el Teatro Caupolicán.

El “Conejo Malo” es uno de los artistas de su género que más solicitado está a la hora de colaborar con otros colegas, y es que su estilo lo transforma en un artista de primera línea, lo que queda en evidencia en su tour, donde ha agotado localidades por donde ha pasado.

Popularidad

Su popularidad se la ha dado su peculiar voz y sus rimas inteligentes. Donde destaca por el ingenioso uso de recursos de la cultura pop, con los que juguetea y arma verdaderos hits.

Es que no por nada cuenta con videos en YouTube que están por encima de los 100 millones de “views”, como “Soy Peor”, “Si tu Novio te Deja Sola” y “Me Acostumbré”. Además, su último estreno, “Tú no Metes Cabra”, está en las tendencias del sitio de clips.

Todo esto tiene expectantes a sus fans en Chile, tierra fértil pa’l trap. Como quedó claro con las 10 mil personas que llegaron al Movistar Arena pa’l “Trap Festival”.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 23 de Septiembre

Edición impresa

Sábado 23 de Septiembre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32