*

Batman en Vivo hará de la suyas en Santiago

Batman en Vivo hará de la suyas en Santiago

En mayo Cuidad Gótica se tomará el Movistar Arena.

19/03/2012 - Autor: Claudia Pacheco C.

Si les gusta la ficción, ama la noche y los superhéroes son su pasión, no puede perderse esta oportunidad de ver al multimillonario empresario Bruno Díaz, más conocido como el encapotado Batman en carne y hueso en Chile.

Así es la cosa, porque la productora Time For Fun trae hasta el Movistar Arena entre el 9 y 13 de mayo a un lote de superhéroes y maleantes encabezados por el hombre murciélago para deleitar a toda la gallada con Batman en Vivo Tour Mundial, que viene de una exitosa gira con las mejores críticas por todo el viejo continente.

Batman es por excelencia el superhéroe más querido por la barra intelectual, ya que a diferencia de los otros valientes y justicieros, el enmascarado no cuenta con súper poderes y se ensaña con los malandras de ciudad Gótica sólo con su cacumen y sus invenciones tecnológicas.

EL MEDIO DESPLIEGUE

Para la ocasión lo acompañan sus compañeros de tantas batallas: sus amigos Robin y Alfred y además sus tradicionales contrincantes El Guasón, El Acertijo, Gatúbela y El Pingüino, todos ellos inspirados en los exitosos filmes que se han hecho del héroe en los últimos años y el comic creado hace décadas por Bob Kane.

La trama tendrá su paso por variadas locaciones dentro de la historia Ciudad Gótica, la Mansión Wayne, la Baticueva y el Manicomio de Arkham. Todo esto en un impresionante show que incluye luces, ilusiones y efectos especiales para hacer de esto lo más creíble posible, sin contar con la gran pantalla gigante de 31,6 metros, que acompañará al superhéroe gótico.

“Queremos que toda la familia, amigos y fans vivan una experiencia increíble y que sea inolvidable en el tiempo”, nos dijo Francisco Goñi, caporal de T4F en Chile.

Las entradas ya están a la venta y van desde $8.000 hasta $50.000 pesares. Para más información visite www.batmanlive.com; www.t4f.cl o en www.ticketek.cl.

Diario versión digital

Domingo 25 de Junio

Edición impresa

Domingo 25 de Junio
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32