Karen Bejarano responde a linchamiento virtual por defensa a piropos

Karen Bejarano respondió a través de Twitter los cuestionamientos que le realizaron tras el duro round con Andrea Arístegui.
13/01/2018 - Autor: La Cuarta
Tras el duro round entre Karen Bejarano y Andrea Arístegui, a raíz de los twiteos de Pollo Véliz, el tema continúa causando revuelo.
Cabe recordar que este jueves la periodista y la modelo tuvieron un tenso intercambio de palabras. Debido a que Arístegui se mostró contraria a los piropos.
En ese momento, Karen alzó la voz y señaló que existen piropos que pueden ser “agradables para las mujeres”.
Tras a darse a conocer en distintos medios el incómodo momento, la panelista de “Muy Buenos Días” ocupó su Twitter este sábado para defender su punto de vista.
Esto, debido a la avalancha de comentarios negativos que le llegaban por parte de los usuarios de la red social.
Revisa acá los descargos de Karen Bejarano
Es preocupante q la gente hable y descalifique sin conocimiento. Aprendamos a tolerar y comprender lo q alguien dice. El verdadero piropo q puede venir de ambos sexos, se agradece xq es respetuoso y halagador. Acá les dejo la definición de “piropo” q ha sido tan cuestionado. pic.twitter.com/KbvUeURiDU
— Karen Bejarano (@KARENBEJARANOTV) January 13, 2018
Así es! Eso ya pasa a ser acoso y debemos sentenciarlo como tal. No solo mujeres, hombres también! A mi marido lo han acosado mujeres y es tremendamente incómodo para ellos también. Debemos ser justos para ambos lado de la discusión. https://t.co/nG9NUKFv6j
— Karen Bejarano (@KARENBEJARANOTV) January 13, 2018
Eso es libre expresión con respeto. Si alguien tiene la libertad de decirte “que linda te ves!”, Tú tienes toda la libertad de decirle “sabes? no me gusta, no me lo digas más!” Todos son diferente y lo que a mi me agrada no necesariamente debe agradarle al resto. https://t.co/7bbs7CJkr0
— Karen Bejarano (@KARENBEJARANOTV) January 13, 2018
-
Espectáculos
Andrea Arístegui con todo contra Karen Paola por defender los piropos
La periodista manifestó su descontento ante la "galantería" de los hombres: "no soy perro para que me anden silbando en la calle"