*

Belén Soto se confiesa sobre su “difícil” papel en “Wena Profe”

Belén Soto se confiesa sobre su “difícil” papel en “Wena Profe”

La joven belleza está 100% dedicada a las grabaciones de la teleserie de TVN.

29/10/2017 - Autor: LaCuarta.com

La actriz de 20 años dice sentirse felíz y se le nota. Para la protagonista de “Wena Profe”, de TVN, esa es una de las claves para verse hermosa y radiante.

Pero eso no es todo, además, asegura que es vegetariana, hace running todos los días y entrena en el gym cuatro veces a la semana.

La bella y joven Belén Soto está 100% dedicada a las grabaciones de “Wena Profe”, de TVN, que ya está al aire hace un mes y medio.

Para la actriz, “esta experiencia ha sido muy bonita, ha sido difícil en el sentido de desafío que me ha tocado hacer. Es un personaje con mucha carga emocional y familiar por detrás. Entonces fue un desafío que cuando me lo plantearon lo tomé con mucha confianza”.

Belén dice sentirse felíz y se le nota. Esa es una de las claves para verse hermosa y radiante. ¿Cómo lo hace para verse así? ¿Cuál es su secreto de belleza? “Andar contenta, ser segura, quererse tal cual uno es”, responde con claridad.

La actriz nos cuenta que lleva una dieta súper sana. “Soy vegetariana y entreno a diario. Hago running junto a Nike y entreno en el gym cuatro veces a la semana. Si dejo el ejercicio me muero, porque es algo que me deja tener mucha vida” apunta.

BELÉN ENCANTADA

Pero junto con la actuación, carrera que comenzó cuando tenía sólo tres años, hoy Belén también trabaja con algunas marcas.

Entre ellas Always, la que ella misma señala es algo que disfruta representar, básicamente porque “muchas veces el tema del período femenino es un tabú y, pese a ello, a mí me encanta hablarlo para normalizarlo, es parte de nuestra vida cotidiana. Por eso me encanta ser parte de esto, uniéndonos todas las mujeres en pro del cambio de ser Como Niña, natural, donde nos convirtamos todas en un equipo, nos apoyamos y aprendamos del otro”.

Diario versión digital

Sábado 21 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44