*

Betsy Camino respondió a critica de Lisandra Silva tras su coronación

Betsy Camino respondió a critica de Lisandra Silva tras su coronación

Tras una arremetida final digna de infarto, la candidata de Canal 13 se transformó en la nuera reina del Festival de Viña.

24/02/2018 - Autor: LaCuarta.com

Tras un conteo de votos no apto para cardíacos, Betsy Camino picó de atrás para dejar con las ganas a Lisandra Silva y transformarse en la nueva reina de Viña 2018.

Por lo mismo, pasada las 14 horas llegó al Hotel O’Higgins junto a Matías Vega para la coronación oficial, donde se mostró feliz por conseguir el objetivo y seguir con la racha de 10 años de Canal 13.

“Nosotros estábamos enfocados en una campaña limpia, dura y con mucho amor y cariño, más que para las cámaras y eso fue lo que nos dio el triunfo. Todas las cosas malas hicieron que nos volviéramos más fuertes. Que tomáramos más fuerza”, aseguró la sucesora de Kika Silva luego de su coronación oficial.

Además, agregó que “todas nos tenemos que considerar ganadora porque todas nos sacamos la cresta por representar a un canal. El esfuerzo fue inimaginable. Mis respetos a todas las candidatas y candidatos a rey”.

Respuesta a Lisandra

Eso sí, se dio el tiempo para responder a las críticas de Lisandra Silva, quien minutos antes consideró “sospechosa” la victoria de la cubana.

“Hicimos una carrera limpia, donde llevamos de la mano la felicidad. Es un trabajo que no viene de ahora. Que es de antes. El equipo está completamente comprometido. Tuve una gran experiencia en Viña del Mar. Pude ir al Sanatorio Marítimo y eso me cambió totalmente las perspectivas. Hizo que pensara que tengo que entender y respetar todo lo que digan sobre mi persona. Todo eso hace que eso me aleje de todas las polémicas y los comentarios negativos que se dijeron de mí”, confesó.

Además, agregó que “estoy demasiado orgullosa de este logro. Que no es mío, es de Matías también y de todo un canal”.

El jefecito la felicitó

Uno que aplaudió la elección de Betsy y Matías fue el dueño de Canal 13, Andrónico Lucsik, que usó su twitter para felicitarlos.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 23 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32