*

[Video] El duro round entre Borghi y Manuel de Tezanos en Fox Sports

[Video] El duro round entre Borghi y Manuel de Tezanos en Fox Sports

Ex DT de Colo Colo le paró el carro al periodista, quien recordó su proceso a cargo la Roja para matar a Pizzi.

10/10/2017 - Autor: LaCuarta.com

Luego de la dura derrota frente a Brasil, los ánimos quedaron caldeados en los estudios de Fox Sports. El primero en lanzar la piedra fue Manuel de Tezanos, quien en su editorial trató de inepto a Juan Antonio Pizzi.

Además, el ex de Fran García-Huidobro repasó a la dirigencia de la ANFP, quienes no habrían cortado al DT cuando correspondía. Justo en ese punto, recordó la acertada decisión de sacar a Borghi y poner a Sampaoli en el proceso anterior. Lo que finalmente clasificó a la Roja al Mundial de Brasil.

Como era de esperar, al ex DT de Colo Colo le llegó el comentario y no tardó en responder. Así fue la discusión:

Borghi: El hecho de saber dónde juegan los jugadores no es saber de fútbol. Si De Tezanos quiere hablar de fútbol, nos tomamos un café y yo le cuento que cosas se dicen y no se dicen de un técnico. Tratar de tarado a un técnico es populista. Si quiere hablar de fútbol no hay problema. Yo no le voy a enseñar a leer, pero le puedo enseñar a leer de fútbol.

De Tezanos: Lo mantengo (lo que digo). Entiendo si te sentiste ofendido,

Borghi: Fuiste populista. Vos sos periorista y debes informar, no decir lo que la gente quiere escuchar. Tenés información pero no conocimiento.

De Tezanos: Solo quería responderte, es una manera de explicarte lo que dije y entenderlo que de manera muy distinta, habia una tendencia. estadisticamente muy parecida a esta, que paso tu fuiste como una persona leal.

Borghi: No es importante una pelea entre vos y yo, no estoy para esto o me retiro o hacemos otra cosa.

BORGHI SE FUE

De Tezanos: Se justifica esta pelea cuando Chile quedó fuera de un Mundial. Había una falta ética en la condución de la ANFP, tú fuiste como un padre para muchos de ellos y te respondieron con una indisciplina brutal y ellos no siguieron, ¿es la única vez que paso?

Borghi: ¿Sabes cuánto tiempo estuve yo? Dos años. Sergio (Jadue) no tomó la decisión. Yo pongo el café y hablamos de fútbol cuando quieras.

Cuando la pugna parecía olvidada, de Tezanos siguió ironizando respecto a su conocimiento sobre fútbol. Borghi, al oír sus comentarios desde Brasil, interrumpió nuevamente la charla del estudio en Santiago, amenazó con dejar la caseta y finalmente dejó solo al “Polaco” Goldberg en el estadio de Sao Paulo.

Noticias relacionadas
diego

Diario versión digital

Domingo 22 de Octubre

Edición impresa

Domingo 22 de Octubre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32