*

Brayan Cortés ya se prueba los guantes de Colo Colo: “Lucharé para ser titular”

Brayan Cortés ya se prueba los guantes de Colo Colo: “Lucharé para ser titular”

Dijo que no teme darle la pelea por el puesto al experimentado Agustín Orión.

13/11/2017 - Autor: LaCuarta.com

Aunque no admite abiertamente que su traspaso a Colo Colo está listo, el arquero de Deportes Iquique, Brayan Cortés, no oculta sus ganas de llegar al Cacique.

“A uno le motiva jugar con jugadores conocidos en todos lados. Sería rico estar ahí y a cualquier jugador le gustaría. Veremos qué es lo que pasa. (Pero) yo no me meto mucho en eso, lo ve mi representante. Estoy enfocado en Iquique, en hacer las cosas bien hasta el final”, reconoció en diálogo con radio Bío Bío.

Pero no se quedó allí y dijo que “todos sabemos que Colo Colo tiene un interés desde el semestre pasado. Yo tengo cláusula de salida, pero no hay nada concreto. Estoy enfocado en Iquique, quiero hacer las cosas bien y salir del mal momento”.

LUCHARÁ POR SER TITULAR

En ese breve diálogo, el portero dijo que en caso de arribar al Cacique no teme darle la pelea por el puesto al experimentado Agustín Orión.

“Uno siempre busca la forma de ser titular. Uno siempre anda buscando desafíos y para eso hay que ser arriesgado y hay que asumir. Si hay un desafío que hay que tomar, bienvenido sea. Lucharé para ser titular”, aseguró.

Cabe mencionar que este lunes radio Agricultura aseguró que Colo Colo compró el 50 por ciento del pase del arquero Brayan Cortés.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 23 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
?>