*

Broma de Golpe Bajo dejó llorando a Luli

Broma de Golpe Bajo dejó llorando a Luli

03/10/2010 - Autor: Jorge Ruz / Jaime Salas

Más traumada que consejera del psiquiátrico quedó la tierna Nicole Moreno, tras protagonizar una cuática cámara escondida para el programa Golpe Bajo, de Mega, en una apacible calle de Providencia.

Pese a que la propia showoman de Ernesto Belloni se hizo la de las chacras y se negó a comentar el incidente (pues firmó un contrato de confidencialidad), La Cuarta se contactó con miembros de la productora a cargo del espacio tevito, quienes confesaron que la talla a Luli fue una de las más descuadradas de la temporada que parte este jueves.

Todo ocurrió hace más de un mes, cuando la vedette iba rumbo a una reunión junto a su personal trainner, cómplice de la “broma”.

Eran pasadas las 16 horas y la rucia quedó pa’ dentro al cachar que frente a ellos había un auto volcado, tirando harto humo.

Como no había gente alrededor, ambos se bajaron para ayudar, cuando de sopetón se encontraron con un ensangrentado y angurri péndex de 15 años.

“No le cuenten nada a mi papá, que le saqué el auto a escondidas”, suplicaba el cabro, mientras el acompañante de Luli simulaba llamar una ambulancia.

Tras 20 minutos de espera, llegó una tía del menor, increpando a Nicole. La mosqueaba por ser “farandulera” y le cargaba la responsabilidad del accidente, mientras su marido le coqueteaba con descaro a la cada vez más descolocada rubia.

“No te acerques a mi sobrino, tú eres mala clase”, le gritaba, hasta que actores que simulaban ser de la PDI irrumpieron en la escena.

Y ahí quedó la grande, porque ante la sorpresa de Moreno, tanto la tía como el péndex la acusaron de provocar el volcamiento.

 

ESPOSADA

Con esa información, el supuesto “rati” le pidió el carné a Luli y sin remordimiento dijo en voz alta: “¡Ya!, se van todos detenidos”.

El anuncio no hizo más que desesperar a la rulienta, quien según los dateros, alegó con tutti porque sólo se había bajado para ayudar.

Claro, los actores no tenían idea que Luli había sufrido caleta con el caso de los Car’e Jarro, y por lo mismo, no quería volver a ser vinculada con un hecho policial.

Así, las cosas se pusieron color de hormiga cuando los supuestos detectives la esposaron. En especial porque de repente comenzaron a gritar “¡corran que va a explotar! ¡Cuidado que van a morir!”.

Ante el anuncio, la bailarina arrancó histérica y aún esposada, deteniéndose sólo cuando uno de los actores la tiró al piso. Justo después el tocomocho explotó.

Tiritona y entre lágrimas, Nicole se quedó en el suelo hasta que, casi por piedad, le explicaron que todo se había tratado de una broma.

 

¡NI TONTOS!: FICHARON A LUCILA VIT PA’ QUE PUSIERA LA CARA

Más allá de las bromas, el gran cambio que presentará la nueva temporada de Golpe Bajo es la inclusión de la perfecta Lucila Vit en el elenco del programa.

Y la función de la rosarina será bastante lógica, ya que cachando que tras las bromas los afectados no pescaban mucho a Cristián de la Fuente, los caporales del programa dejaron a la hermosa Lucila a cargo de poner la cara y explicar que todo es parte de una broma. Es que ¿quién le podría decir que no a la rubia?

Así la cosa, la chiquilla resultó perfecta pa’ la pega, y así se lo contó a La Cuarta.

“Partimos en enero y hemos tenido todo tipo de reacciones. Muchos no estaban en su día y respondieron de mala, pero al final se rieron”, verseó, recordando que otra víctima fue Paty Maldonado.

– ¿Algún famosillo se te puso más pesado de lo normal?

– Hubo varios. No te puedo decir quien. Es entendible que la gente reaccione de distinta manera frente a una situación de shock. Tuve que llamar personalemte a ciertas figuras para pedirles perdón.

Diario versión digital

Domingo 04 de Diciembre

Edición impresa