*

Cabeza de músculo la dejó y ahora no tiene con quien gozar

Cabeza de músculo la dejó y ahora no tiene con quien gozar

Llevo cinco meses separada del hombre que me hizo ver las estrellas. Él es profe de educación física y yo una simple fans.

06/11/2016 - Autor: Doctor Cariño.

Logo Doctor Cariño

Doc:

Llevo cinco meses separada del hombre que me hizo ver las estrellas. Él es profe de educación física y yo una simple fans. Estuvimos dos años juntos con altos y bajos: es que era carretero, tiraba mucho para sus amigos y bueno pa’l copete, hasta que me dieron los monos y lo dejé.
Durante los cinco meses he estado de flor en flor, pero los cabritos no me llegan ni a los talones. Tiro más pinta que zapato cagado en la punta, tengo el manso físico y estoy más rica que el pan con chancho. Las veces que me lo he encontrado lo he visto en varias andanzas últimamente, pero aún así no logro olvidarlo.
Estoy a punto de llamar a mi “Alexis Sánchez”, pero no estoy segura si el “pase” es correcto. ¿Le pongo o no le pongo?

Pau

Mi guagua:

Acá está claro que con su cuerpazo y las patas que tiene para contar su historia, tiene que puro olvidar al cabeza de músculo. Si no la ha buscado y sigue en la onda de quedar botado con sus amigos a punta de piscolas, está perdiendo el tiempo pensando en él. Dele tiempo al tiempo. Pero para no ser tan mala leche le voy a entregar una chance: vaya al gym, encárele y tírele toda la carne a la parrilla. Allí verá al toque si el hombre le tirita la pera o no. Si no es así, ya hizo lo que tenía que hacer y chao. Usted tiene que ser digna y como es bonita, los hombres le van a llover. Los cabritos y los más viejos también. Además, eso de andar picando de flor en flor le puede hacer mal. Quédese tranquila esperando, no busque. Le llegará solita una pierna peluda que le hará zumbar…. el corazón.

 

Firma del Doctor Cariño - Ventanita Sentimental

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 17 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32