*

Cacha cómo fue la Red Bull Batalla de los Gallos tras el escenario

Cacha cómo fue la Red Bull Batalla de los Gallos tras el escenario

Arkano, el ganador del año pasado, parló con LaCuarta.com

12/11/2016 - Autor: Claudia Pacheco

Desde la madrugada de ayer, ya habían fanas acampando para ver la final de la Batalla de los Gallos 2016, que espera en esta versión en el país del norte a 23 mil cabros y chiquillas, que siguen la lucha de versos entre compipas de Latinoamérica y España.

Desde las 16 horas de Chile, se comenzaron también a apiñar jueces, dijéis y MC’s que andan más tiburones que espejo de micro con el manso mambo hiphopero de Red Bull.

Ya más cerca de la hora de los Gallos conversamos con uno de los favoritos, el Español Arkano, ganador de la final 2015 en Chile, quien soltó muy campante “Estoy muy feliz para esta noche, me sieto muy conectado con la naturaleza y lo veo como la final internacional con más nivel de toda la historia”.

Por su litro DToke el juez argentino soltó “Este es un evento gigante y la idea es que hoy los Gallos disfruten en el escenario”.

COMPIPAS

Los dos chilenos Drose y Tom Crowley se mostraron relajados para esta noche.

El más pequeño de todos los participantes de esta final de rimas es Drose quien aseguró “me siento cómodo y estoy concentrandome para la competencia. Soy el más joven de la competencia y eso me puede jugar a favor”, sentenció el compipa.

Por su lado Tom Crowley lanzó sin miedo “Hoy me desperté sabiendo que está final iba a estar buena, no estoy nervioso, sólo espero para la noche”.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 17 de Enero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32