*

Cafetero: “No anuncié un terremoto en Chile”

Cafetero: “No anuncié un terremoto en Chile”

Parapsicólogo apocalíptico que dejó tiritona a barra con predicciones pa'l 20 se dio vuelta de carnero.

22/05/2012 - Autor: La cuarta

“Nunca dije que habría un terremoto en Chile”, soltó el parapsicólogo cafetero Edwin Robles, habló con La Cuarta un día después del acabado de mundo, que nunca fue.

Según explicó el colombiano, sus estudios indicaban que para el 20 de mayo habría un cataclismo y que éste sería en Sudamérica, pero no en nuestro país.

“Lo que yo dije es que había una probabilidad de que Chile fuera el epicentro de este terremoto, pero nunca lo aseguré”, recalcó.

Robles agregó que además, sus últimas investigaciones le habían señalado que el cataclismo podría ser en la península Ibérica  “específicamente en Italia”.

“Y allí efectivamente la tierra se movió”, se quebró.

Claro que al preguntarle por qué el movimiento  telúrico del norte de Italia fue de 5.9 Richter y no un megasacudón como él había vaticinado, el cafetero respondió que los norteamericanos   se arrepintieron de usar el mecanismo Haarp.

Este sistema, que supuestamente sirve para controlar fenómenos naturales de forma artificial y aumentar la intensidad de los temblores, habría sido guardado hasta una nueva oportunidad, comentó Robles sin arrugarse.

“Sin duda que lo usarán  y será para manejar el clima. Según mis cálculos, para el segundo semestre se vendrán  períodos de oscuridad muy bravos generados por el Haarp”, explicó.

El cafetero aprovechó de descartar la ocurrencia de un cataclismo en nuestro país próximamente pero ahora le metió cuco a los propios colombianos.

“Mis investigaciones no dicen nada sobre Chile, pero sí podría pasar algo en Colombia, durante el mes de agosto. Pero aún no puedo afirmar nada”, soltó.

Edwin aprovechó la  cháchara con los especialistas en fenómenos paranormales y sacudones de La Cuarta para pedir perdón a las personas que se alarmaron con sus dichos.

“Pido disculpas, pero mis palabras fueron mal entendidas”, se excusó.

De paso, le mandó un mensaje al gurú de los terremotos en Chile, Juan Andrés Salfate, su archienemigo declarado y al que hace alguna semanas amenazó con demanda: “le doy las gracias por haberme hecho conocido en Chile, ahora hay muchas personas de su país que me siguen”.

Diario versión digital

Viernes 24 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56
?>