Se entusiasmó con un trío

Doctor:

Vivo en Valparaíso y la semana pasada en el bus conocí a una mina que me gustó ene. Es casada, fogosa y habla todo con doble sentido.

Me llama cuando está con el marido al lado y ayer él me habló y me dijo que fuera para su casa, porque quería que hiciéramos un trío. Me dio julepe, porque nunca he participado de algo así. Pero la mujer me encanta y la haré por ella.

Creo que puedo conquistarla y si hago el trío estaré más cerca de ella, para sacarme al socio de encima. ¿Estoy bien, no?

Pedro

Perrín:

Cómo cresta va a estar bien lo que está haciendo. Si quiere participar del trío vaya a la pelea nomás y ojo, no le vaya a saltar algo por Detroit nomás. Pero lo que sí, no se pase rollos con esa mujer pues. Si la mina lo llama con su hombre al lado, el mismo lo invita a jugar al emboque con su señora y ella está feliz, no me queda más que decirle que si se la juega en esa fonda va a sufrir mucho poh. Se cacha todo más turbio que las cuentas del pelao Garay. El trío hágalo para cachar qué onda. Yo nunca lo he hecho y ya estoy viejo para hacerla, pero me imagino que debe ser entrete.

 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com