*

Presentación de la nueva camiseta de la UC desata inesperada polémica

Presentación de la nueva camiseta de la UC desata inesperada polémica

Iona Rothfeld, ex seleccionada femenina, la dejó dando bote en redes sociales.

21/07/2017 - Autor: LaCuarta.com

La presentación de la nueva camiseta de Universidad Católica sacó casi puros aplausos en redes sociales. Un diseño sobrio y que destaca la franja, fueron los piropos más generalizados entre la barra pirula. Eso sí, los elogios se acabaron de una tras el reclamo de Iona Rothfeld. Una ex jugadora de la rama femenina cruzada.

A través de Twitter, la chiquilla tecleó su descargo. “No me aguanto. Soy cruzada. Ex jugadora de UC y me revienta que la presentación de la camiseta femenina NO LA HAGAN LAS JUGADORAS DE LA UC”.

Y claro, porque además de Milovan Mirosevic, Santiago Silva y Germán Lanaro, unas esbeltas modelocas fueron las encargadas de lucir las nuevas prendas deportivas del club posom.

APOYO TOTAL POR LA CAMISETA

“Toda la razón! La rama de fútbol femenino debería presentar la camiseta”, “si lo pensamos bien no hay mejor marketing que nuestras camisetas sean presentadas por gente que sabe lo que es llevar la franja en el pecho” y “tremenda idea. Pero creo que la sugerencia se puede hacer en forma propositiva. Yo creo que ni se les ocurrió. Y por qué no dar el ejemplo”, fueron parte de las respuestas que generó el tuit de Iona.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 17 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32