*

El precoz campeón que se robó el corazón de los fans de la lucha

El precoz campeón que se robó el corazón de los fans de la lucha

Con apenas 10 años, Nicholas llegó como asistente y se fue con un cinturón de la RAW/WWE a casa. Esta es su verdadera historia.

12/04/2018 - Autor: La Cuarta

Muchos se están preguntando la verdad tras Nicholas, el joven campeón del cinturón en pareja de la marca RAW/WWE, y la respuesta está en la misma empresa, como usualmente ocurre, porque la elección aleatoria para que participara como compañero de Braun Strowman no fue tan así, aunque es perfectamente comprensible, ya que esta competencia es un show y, como tal, así debe funcionar.


TE PUEDE INTERESAR: [Video] La inesperada reaparición del Undertaker que impactó al mundo


Todo comenzó durante los pasados programas de RAW, donde se fijó la lucha en Wrestlemania 34 entre Braun Strowman y los campeones en parejas de ese momento, Cesaro y Sheamus, donde desde un principio se definió un partner incógnito para la gigante estrella de la lucha.

Se especuló bastante en las redes sociales, se jugó con ello y eso dió frutos, porque al comenzar la pelea, Strowman se dirigió al público explicando que uno de los asistentes al show sería su tan preciado acompañante.

Se bajó del ring. Caminó. Jugó a la elección azarosa y apuntó a Nicholas Cone, un mozalbete de 10 años, fanático de la lucha, vestido con una polera y un buzo, algo que dejó atónitos a los asistentes y a quienes veían la acción por la tele.

La lucha se desarrolló casi en desventaja. Braun jugó con darle un relevo al menor, quien con preocupación y temor, rápidamente le devolvió el turno al gigante luchador, golpes de ida y vuelta, los que no fueron impedimento para que se coronara Braun Strowman como campeón por primera vez en el universo WWE, y en compañía del primer joven en obtener un cinturón de campeonato.

FAMILIA

¿Quién es? Las preguntas de todos los fans llovieron, tratando de averiguar la identidad de este precoz campeón. Fue Brad Shepard, editor de Bodyslam.net, quien compartió vía Twitter una imagen donde se evidenciaba la genealogía del menor: es hijo del clásico referee de WWE, John Cone.

La verdad estaba entregada, pero a los fanáticos de la lucha libre no les molesta en lo más mínimo, ya que la simpatía y carisma que mostró en su debut no es menor.

El pasado lunes, en el programa estelar de RAW, ambos nuevos portadores del título fueron recibidos bajo aplausos por Kurt Angle, quien al preguntarle a Strowman por su compañero explicó que, por estar en cuarto grado, se le dificultaba seguir con el título, pero que una vez que acabaran sus estudios, volverían a participar juntos, dejando así vacantes los títulos.

Más que enfado por el mini engaño, los fans se regocijan, porque la energía positiva que transmitió el gesto invita a soñar.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Martes 17 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48