*

Candidata a diputada en México ofreció su “pack” para ganar votos

Candidata a diputada en México ofreció su “pack” para ganar votos

"Tengo preparado mi Pack para pasártelo al WhatsApp. ¡Pídemelo!", fue la publicación de Paola Gárate en su cuenta de Facebook. Aunque ella aclara que todo se trató de un malentendido.

Una polémica estrategia de campaña abrió la polémica en México. Se trata de Paola Gárate, aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito 17 de Culiacán, Sinaloa.

Con el objetivo de atraer las simpatías de los votantes, decidió publicar un insólito mensaje en su cuenta de Facebook, acompañado por un corazón y un emoticón picarón.

Las críticas no se hicieron esperar…

Decepcionados

Como era de esperarse, varios usuarios se apresuraron a pedir el “pack” de la candidata. Pero lo que recibieron en WhatsApp no era lo que esperaban.

En vez de fotos íntimas de Gárate (nombre que en internet suele referirse como “pack”), lo que recibieron fue, para su decepción, un “pack” de campaña.

La estrategia de Gárate para ganarse a los votantes suscitó críticas e indignación entre los usuarios. Poco después, la candidata borró la polémica publicación y aclaró que su “pack” consiste nada más que en una serie de propuestas electorales.

Se disculpó

Gárate se disculpó ante quienes se sintieron ofendidos por su iniciativa electoral y la interpretaron “de una manera diferente”.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 24 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32