*

Candidatas lucieron su delantera en fútbol acuático

Candidatas lucieron su delantera en fútbol acuático

Kika Silva, Gala Caldirola y Jass Reyes tirarán pelotazos en la segunda actividad de las aspirantes a reina del Festival de Viña del Mar.

21/02/2017 - Autor: La Cuarta

Tal como cada año, las candidatas a reina de Viña tienen que sudar la gota mórbida pa’ quedarse con la corona. Obvio, pues son varias las actividades en las que tienen que dar jugo y participar pa’ encantar a los periodistas que votan para elegir a la nueva soberana.

Y este martes fue el turno de la pinchaga playera, donde Kika Silva, la aspirate de Canal 13, Gala Caldirola, la carta de La Red, se vistieron de corto para mostrar su mejor delantera frente a un ramillete de bellezas del “Milano Model”. La mexicana Jass Reyes igual estuvo presente, pero no se tiró al agua…

Por lo mismo, tras la baja de la ricura cuate el team de las candidatasse tuvo que reforazar con nuestra Mariale Oropeza, quien ya es una reina de tomo y lomo… ¡Obvio!

Y como era de esperarse, la mocha no estuvo apta pa’ enfermitos al cuore, pues entre tanta sensualidad y emociones en los arcos, los sapiolas que llegaron hasta la Avenida Perú en Viña del Mar quedaron con la mandíbula por el suelo.

Y más allá que el resultado poco importaba y los califas solo esperaban el cambio de camiseta, finalmente fueron las candidatas a reineta las que se impusieron al combinado de modelocas por 2 a 1, con goles de Gala Caldirola y “MarialePop”. Todo esto, en un partido que tuvo tiempo reglamentario, alargue, gol de oro y penales… Total… ¡Qué importa!

Pura felicidad

Antes de la pichanga, Gala dijo que quería hacer un gol y dedicárselo al “Huaso” Isla. Por lo mismo, quedó como estudiante en práctica con su primer sueldo con su pepón. “No sabes lo difícil que es correr en el agua. Lo conseguí, eso es lo que que quería. Mauricio me dijo que viniera con mentalidad ganadora y se lo dedico a él”, reveló la maniquí.

Por su parte, la candidata Kika Silva, que también mostró sus cositas con la pelota en los pies, agregó que “fue muy intenso, harto porrazo pero es la idea porque sino sería un poco fome. Esto es pura técnica Estuvo rudo, pero esto es compañerismo, jugamos en equipo para ganar”, remató.

Revisa el compacto de la pichanga

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Viernes 23 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56