*

[Video] Candidatas se lucieron con zumba inclusiva

[Video] Candidatas se lucieron con zumba inclusiva

Kika Silva y Gala Caldirola movieron el body en la actividad junto a los peques de Coanil.

22/02/2017 - Autor: La Cuarta

Cuando falta un día para las votaciones, las candidatas a reina realizaron una de las últimas actividades oficial en el Sector 1 de Reñaca, donde se lucieron con un zumba inclusiva junto a los niños de Coanil.

Pasadito el mediodía, Kika Silva y Caldirola, dos de las aspirantes a soberana del Festival de Viña, se pusieron su pinta más deportiva pa’ bailar zumba junto a un lote de chiquillos.

Al ritmo de las canciones de Maluma y otros reggaetones, las dos bellezas se tiraron sus mejores pasos juntos a los niños de la fundación. Esto, ante la atenta mirada de varios sapiolas que se dejaron caer en el lugar.

“Los niños de Coanil son muy especiales porque entregan demasiado cariño. Estoy muy feliz de participar en esta actividad”, comentó la candidata de La Red, mientras que la aspirante de Canal 13 agregó que “a los niños hay que tratarlos a todos por igual. Yo trabajo durante el año con fundaciones similares y me gusta que se realicen este tipo de iniciativas”.

Cama elástica

Pero eso no es todo, pues las cabras lesearon con una cama eslástica instalada en la playa, que también formaba parte de la actividad. Aunque estaban medias urgidas, tanto Kika como Gala se la jugaron y aceptaron el desafío del Circo de Pastelito, quienes se encargaron del jugoseo.

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 17 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32