*

Candidatos a Reyes de Viña firmaron sus candidaturas a todo ritmo

Candidatos a Reyes de Viña firmaron sus candidaturas a todo ritmo

Ayer comenzó oficialmente la carrera farandulera por convertirse en Reina y Rey del Festival de Viña del Mar 2018.

13/02/2018 - Autor: Ignacio Vásquez / Andro Vukovic

La cubana Lisandra Silva y Patricio Sotomayor, de Chilevisión, inscribieron sus candidaturas a Reyes del Festival de Viña del Mar 2018 al ritmo de la danza polinésica, mientras que Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez, del canal de cable Vive!, lo hicieron bailando samba.

Lisandra y Patricio: sensualidad y peluseo

Comenzó oficialmente la contienda por el cetro de Reina y Rey del “Festival de los Festivales”. Ayer los representantes de Chilevisión fueron los primeros en estampar su firma.

Antes del importante y simbólico trámite, Lisandra Silva y Patricio Sotomayor llegaron al edificio de La Cuarta arriba de una camioneta estilo Padre Hurtado. Venían disfrazados de polinésicos, inspirados en la Experiencia Tiki Monoi Tahíti.

“Esta performance es gracias a este elíxir de la juventud. La marca ayudó mucho para que esta presentación haya salido así de linda”, reveló a La Cuarta la ex chica reality, quien mostró todo su talento en el baile y se desenvolvió sin problemas ante los 34 grados que marcaban los termómetros.

El dúo que representa al canal oficial del Festival, estrenó su canción oficial de campaña de nombre “Lisandra” ante el público que se agolpó en calle Los Militares, para ver el primer día de inscripciones.

Lisandra Silva y Patricio Sotomayor

Además, la cubana reveló su eslogan oficial de campaña: “Belleza con Propósito”, con el cual pretende ganarse el voto de los titanes de la prensa desde el venidero lunes en Viña.

“Es una manera de honrar a todos ustedes (periodistas) que hacen posible que el Festival llegue a cada hogar del país. Es genial que Mariela Sotomayor sea mi generalísima, porque ella me inculcó mucho esto”, argumentó.

Por otra parte, Silva rechazó por completo la idea de que este tradicional concurso festivalero resalte a la mujer como objeto: “Yo lo veo como un culto a la mujer y para nada es una cosificación. No concuerdo con que sea una falta de respeto. Cuando un hombre golpea a una mujer, sí lo hay. Cuando un hombre gana más que una mujer, también”, recalcó la ganadora de “Doble Tentación”.

En tanto, Pato Sotomayor demostró en esta previa cuál es su principal ventaja para quedarse con la corona de rey: “Soy pésimo para el baile y sé que no tengo la pinta que todas esperarían de un candidato, eso sí, no le tengo miedo al ridículo”, reveló el notero que en 2009 fue coronado como Rey Ultra Feo.

julia-fernandez-juan-pablo-ibanez-700-525

Julia Fernández armó un carnaval

Julia Fernández le pasó por encima a todos los que podían mirar a huevo su candidatura desde el canal de cable Vive!

Tras llegar a La Cuarta en un camión a lo Transformer, la brasileña apareció custodiada por un cuerpo de baile y batucada. La ex chica reality dio cuenta de que junto a su team de “The Lao” se tomó la competencia en serio.

“Quiero agradecer a mi equipo que hizo este sueño posible. A todos los chiquillos que bailaron y principalmente la paciencia de ustedes (la prensa) por estar bajo el sol todo el día. Así que, chiquillos, muchas gracias por esperar”, comentó.

Al ritmo de la batucada, Fernández bajó junto a su sociate, Juan Pablo Ibáñez, y el generalísimo, Heber Espinoza, para firmar y dejar huella de su slogan . “¡Porque le gusta la Cueca y la Caipiriña, Julia Reina de Viña!”, es el grito de guerra con el que la modelo pretende hacer temblar a los equipos rivales.

julia-fernandez

Cuando muchos andan con cuidado a la hora de hablar del piscinazo, Julia demostró tener la personalidad y confianza para no aproblemarse con los atuendos si le toca tirarse al agua. “¿Más recatado? Noooo, hace calor y es verano, para qué cubrirse tanto”, dijo la brasileña.

Respecto a sus contrincantes, Fernández sólo tuvo palabras de admiración.

“Son súper fuertes. Hoy me escribió la Betsy y la Cami, así que les mando un beso y muchas gracias por el cariño. Son candidatas fuertísimas, pero me gusta que haya buena onda. Será una competencia súper justa porque hay mucho cariño”.

– Un canal pequeño, pero vinieron con todo a marcar presencia…

-Un canal pequeño pero con presupuesto, es una oportunidad que tenemos que aprovechar de la mejor manera. Es la primera vez que va un canal de cable, obvio que estamos súper contentos. El equipo está poniendo todas las ganas, corazón y amor, queremos hacer algo innovador y bonito.

– Esta es una señal para que los rivales se preocupen con “The Lao”…

-Eso lo dije desde el principio, cuidado chiquillos, yo estoy llegando. Nunca tuvieron mucha fe, pero ahora se dan cuenta de que vengo con todo.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 17 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40